Diomedes, el Cacique de La Junta

Novedades
Kimberly Reyes, actriz de Diomedes, el Cacique de La Junta.

Luciendo un ajustado enterizo, Kimberly Reyes mostró sus glúteos

La hermosa actriz recordó dos fotografías que se tomó en un paradisíaco lugar de Colombia.

19 Jun 2020 13:55Por: canalrcn.com

Kimberly Reyes le quitó el aliento a más de un fanático de Instagram tras publicar tres fotografías donde, además de resaltar el lugar donde se encontraba, su cuerpo resultó siendo el gran atractivo.

La hermosa actriz de Diomedes, el Cacique de La Junta, quien interpreta a Lucía Arjona, decidió posar sin una gota de maquillaje y con un enterizo blanco que dejó al descubierto sus curvas.

Te podría interesar: Mostrando sus sensuales piernas, Kimberly Reyes posa en la cocina

Kimberly tiene uno de los cuerpos más hermosos de la farándula colombiana y prueba de ello son las ardientes fotografías que comparte en sus redes sociales, donde sus seguidores no paran de elogiarla por el gran trabajo que ha realizado para mantener un esbelta y tonificada figura.

La actriz también es conocida en Instagram por sus consejos y tips de belleza, que le han valido para llevarse un gran respaldo de todos aquellos que han seguido al pie de la letra sus palabras y han obtenido grandes resultados en su cuerpo y rostro.

Esta vez, lo que acaparó toda la atención fue una ardiente fotografía que desempolvó Reyes en su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 3 millones de seguidores, y donde recibió cientos de elogios por parte de su fanática.

Allí, la actriz posa sobre una silla y tiene las manos puestas en su cabeza mientras permanece arrodillada sobre ella. Luciendo un enterizo blanco, Kimberly dejó al descubierto sus curvas, especialmente sus glúteos, que fueron el centro de atención.

“Ser feliz es una DECISIÓN, ¡ponle una actitud diferente a tus días!”, fueron las cortas palabras que acompañaron su publicación.

Por las instantáneas, Kimberly Reyes recibió más de 192.000 ‘me gusta’.

Puedes leer: Kimberly Reyes le agradece a Víctor Hugo Trespalacios por conmovedora escena junto a ella

Te puede interesar