Diomedes, el Cacique de La Junta

Novedades
Laura Rodríguez, actriz de Diomedes, el Cacique de La Junta.

Laura Rodríguez reveló cómo obtuvo el papel de Lucía y en qué se parece a ella

La actriz decidió contar la historia de cómo llegó a Diomedes, el Cacique de La Junta.

22 May 2020 16:32Por: canalrcn.com

Laura Rodríguez se despidió hace varios días de Lucía Arjona en Diomedes, el Cacique de La Junta. Ahora que está Kimberly representando a este personaje, la actriz decidió contarles a sus fans cómo llegó a darle vida a Lucía.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Rodríguez mostró una libreta donde tenía varias preguntas anotadas, sobre todo aquellas que son reiterativas y que tenían relación con su participación en Diomedes, el Cacique de La Junta y Amor Sincero.

Te podría interesar: Curioso meme que le dejaron a Laura Rodríguez sobre sus “padres”

La actriz comenzó relatando que meses previos a las grabaciones se encontraba haciendo sus prácticas universitarias en RCN Internacional. Laura estudió Comunicación Social y luego de su participación en Amor Sincero, se enfocó 100% en sus estudios.

Regresó a RCN a hacer las prácticas cuando recibió una llamada de una persona del Canal que le informó sobre Lucía Arjona y lo que sería ese nuevo proyecto televisivo.

Ella decidió hacer el casting, que se convirtieron realmente en 5, hasta el punto de quedarse con el papel. Habló con su jefe en las prácticas para pausar ese proceso mientras se dedicaba de lleno a la actuación y por fortuna todo salió como lo planeaba.

Cuando el equipo de producción sabía quién iba interpretar a Diomedes Díaz, la primera escena con la que ensayaron fue la del beso en la ventana, situación que incomodó a Laura por tener que besar a un extraño, pero allí inició esa chispa que luego transmitieron junto con Orlando Liñán a la pantalla.

Finalmente, sobre su parecido con Lucía, Laura destacó tres cualidades: soñadoras, enamoradas de la vida y empoderarlas.

Para la actriz, estas cualidades las poseen su personaje y ella, pues a pesar del encierro que sufrió Lucía en la producción de Nuestra Tele, está convencida que es una mujer empoderada que cuando debe hablar y dar a conocer su opinión lo hace sin ningún reparo.

Puedes leer: Con inspirador mensaje, Laura Rodríguez le agradece a fans su cariño y apoyo

Te puede interesar