Diomedes, el Cacique de La Junta

Novedades
Laura Osma, actriz de Diomedes, el Cacique de La Junta.

Las ardientes fotos de Laura Osma en redes sociales

La hermosa actriz ha dejado boquiabierto a más de uno con su atractivo cuerpo.

25 Jun 2020 10:49Por: canalrcn.com

Laura Osma comenzó a ser parte de Diomedes, el Cacique de La Junta con un personaje que seguramente le traerá aún más problemas a Diomedes Díaz.

Se trata de Mirna Puentes, una bogotana que estudia derecho y desea ir a una de las universidades más prestigiosas del mundo a hacer una especialización y continuar con sus estudios.

Te podría interesar: Víctor Hugo Trespalacios transforma el rostro del Mono Arjona en uno femenino

Esta mujer cautivó al Cacique luego de mostrarse frágil por una situación académica. Diomedes no pudo evitar verla llorar y decidió hacerle compañía en un momento de tristeza, a tal punto de regalarle un ramo de flores.

Laura Osma mostró con este personaje todo su carisma y talento para la actuación. La colombiana es una actriz de cine y televisión que ha participado en varios largometrajes de interés internacional y que ha cautivado al público colombiano.

Sus redes sociales son la plataforma que le permite estar mucho más conectada con sus fans y compartir algunos de los momentos de su diario vivir.

Las fotografías donde aparece con ropa deportiva, ropa interior o vestido de baño son las favoritas de sus fans, pues allí pueden percatarse de la sensual y atractiva figura de la actriz.

Dentro de las favoritas está una donde Laura aparece sentada en el suelo luciendo un ajustado top deportivo, acompañado por un pantalón para hacer ejercicio.

Otra de las atractivas imágenes está a blanco y negro, pero allí Laura usa tan sólo una prenda interior que deja al descubierto sus sensuales curvas.

Una pequeña sonrisa se alcanza a vislumbrar mientras mira fijamente a la cámara. Por la instantánea recibió más de 6.000 ‘me gusta’.

Finalmente, una instantánea donde Laura aparece luciendo lo que sería un vestido de baño en San Andrés obtuvo varios elogios por parte de su fanaticada, gracias a su cuerpo y forma de posar para la imagen. Allí, Osma logró más de 9.000 ‘me gusta’.

Puedes leer: Con conmovedoras fotos, Mabel Moreno revela el fallecimiento de su abuela

Te puede interesar