Diomedes, el Cacique de La Junta

Novedades
Mamá Vila y Adriana Ricardo.

La tierna foto de Mamá Vila con actor que hizo de Diomedes Díaz en su infancia

Elvira Maestre sorprendió en redes al posar muy amorosa con el actor colombiano Juan Bautista.

30 Jul 2020 12:40Por: canalrcn.com

Elvira Maestre se mostró muy amorosa en redes sociales tras compartir una fotografía con el actor que interpretó a Diomedes Díaz de niño en Diomedes, el Cacique de La Junta, Juan Bautista.

Mamá Vila, como es más conocida la mujer no sólo en la producción de Nuestra Tele, sino también en plataformas digitales, comparte diferentes recuerdos que tiene con toda su familia y con algunos actores de la producción.

No dejes de leer: Mamá Vila recuerda a padre de Diomedes Díaz con conmovedora foto

Durante las últimas semanas ha compartido diferentes instantáneas con Adriana Ricardo, la actriz que la personifica en Diomedes, el Cacique de La Junta y quien se ha robado varios elogios por su increíble talento.

Esta vez, la mujer desempolvó un recuerdo con el actor y músico Juan Bautista, quien en el inicio de la producción de Nuestra Tele estuvo encargado de darle vida a un Diomedes Díaz niño, apasionado por la música y por sacar adelante a toda su familia.

En la imagen, Mamá Vila aparece dándole un tierno beso en la mejilla a Bautista, quien sonríe mientras dirige su mirada hacia el suelo.

El tierno momento estuvo acompañado por algunas palabras que escribió Maestre, preguntándole a sus seguidores si sabían la identidad del talentoso joven y del papel tan importante que tuvo en Diomedes, el Cacique de La Junta:

“Con este niño. Los que se han visto la novela díganme, ¿quién es? Los leo mis seguidores, Dios te bendiga, Juan Bautista”, escribió Mamá Vila, quien obtuvo más de 3.000 ‘me gusta’ en la publicación.

Mira también: Los conmovedores mensajes de cumpleaños de Mamá Vila y Dayana Jaimes a Martín Elías

Te puede interesar