Diomedes, el Cacique de La Junta

Novedades
Lily Díaz, hija de Diomedes Díaz.

La tierna foto de Lily Díaz con las hijas gemelas de Moisés Díaz

La hermosa mujer se retrató con las hijas de su hermano que perdió la vida en un accidente automovilístico.

31 Jul 2020 15:40Por: canalrcn.com

Lily Díaz, una de las hijas de Diomedes Díaz y hermana de Moisés, quien perdió la vida en un accidente automovilístico el pasado 30 de abril, posó para una atractiva foto con las hijas gemelas de su hermano.

La hermosa joven ha demostrado lo unida que es y que ha permanecido a su familia durante esta cuarentena por el COVID-19.

Puedes leer: Hija de Diomedes Díaz graba sensual TikTok bailando

Y es que luego de la repentina muerte de El Travieso, como era conocido Moisés, Lily ha compartido diferentes imágenes de su hermano y también de sus hijas, quienes se muestran muy alegres por estar junto a su tía durante esta pandemia.

Para demostrar cuánto ama a las niñas y cómo la presencia de Moisés continúa en ella y en sus familiares, Lily compartió una galería de dos fotos donde aparece con las hermosas gemelas.

Luciendo un conjunto deportivo compuesto por una corta camiseta y una ajustada pantaloneta gris, Díaz se muestra muy sonriente al lado de Fiorella y Antonella, las hijas de Moisés.

Las niñas lucen un vestido rojo acompañado por unos tenis blancos y posan muy sonrientes al lado de su tía. Lily acompañó las imágenes con un corto mensaje donde deja en evidencia el sentimiento por las pequeñas gemelas:

“Las amo con todo mi ser”, escribió la joven, recibiendo así más de 45.000 ‘me gusta’ y todo el cariño por parte de su fanaticada.

Te podría interesar: Así luce el sensual cuerpo de la hija de Diomedes Díaz en vestido de baño

Te puede interesar