Diomedes, el Cacique de La Junta

Novedades
Emilia Ceballos, actriz de Diomedes, el Cacique de La Junta

La foto de Emilia Ceballos con las mujeres que hicieron parte de la vida de Diomedes

La actriz desempolvó un recuerdo con varias actrices que hicieron parte de Diomedes, el Cacique de La Junta.

26 Jun 2020 15:42Por: canalrcn.com

La actriz Emilia Ceballos aprovechó el jueves de TBT en Instagram para desempolvar una de las fotografías que quedaron de las grabaciones de Diomedes, el Cacique de La Junta.

La actriz que interpreta a la hermana de Diomedes, Ocha, mostró cuán unido era el elenco y la cuota femenina que participó en él.

Te podría interesar: Emilia Ceballos sorprendió con ardiente fotografía en toples

Ceballos compartió a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 145.000 seguidores, una tierna imagen con varias de las actrices de la producción de Nuestra Tele.

Allí, ella sale junto Adriana Ricardo, Kimberly Reyes, entre otras actrices, a quienes se les ve muy felices por la instantánea.

Para conmemorar no sólo ese recuerdo y el gran trabajo de las actrices, Emilia también aprovechó la imagen para resaltar el rol de la mujer y la importancia de este género en la sociedad.

Con un tierno mensaje, Emilia escribió unas bellas y sentidas palabras a la mujer:

TBT con las bellas mujeres que hicieron parte de la vida de Diomedes, el Cacique de La Junta. A ellas y a todas las mujeres respeto, amor y admiración.

Me uno de manera solidaria, me uno como mujer, me uno a la lucha por la vida de nosotras mujeres, me uno a la vida y me uno al respeto que merecemos”, expresó la hermosa actriz.

Esta imagen también fue replicada por la reconocida actriz Jenniffer Steffens, quien le da vida a la madrina del gran Cacique de La Junta en la producción del Canal RCN.

Puedes leer: Emilia Ceballos enamoró a sus fans con foto de su infancia modelando

Te puede interesar