Diomedes, el Cacique de La Junta

Novedades
Kimberly Reyes, actriz de Diomedes, el Cacique de La Junta.

Kimberly Reyes le agradece a Víctor Hugo Trespalacios por conmovedora escena junto a ella

La actriz le escribió un emotivo mensaje donde le expresó su gratitud por ayudarla con su personaje.

8 Jun 2020 19:18Por: canalrcn.com

Kimberly Reyes se ha mostrado muy conectada con Diomedes, el Cacique de La Junta y su personaje, Lucía Arjona, la protagonista de la historia junto al artista vallenato.

La actriz ha compartido en varias ocasiones a través de sus redes sociales cómo se siente al verse en pantalla y también ha revelado cómo fue la experiencia de compartir el set de grabación con grandes talentos colombianos.

Uno de ellos es Víctor Hugo Trespalacios, quien en la producción de Nuestra Tele hace las veces de el ‘Mono’ Arjona, uno de los hombres más asediados de la región y padre de Lucía.

No dejes de leer: Kimberly Reyes hace tour por su casa y sorprende a sus fans

Junto con el actor ha tenido que recrear diferentes escenas basadas en la vida real y es que, gracias a toda su experiencia y talento, se logró transmitir una relación padre e hija.

En una de las últimas escenas, donde el ‘Mono’ está hablando con Lucía y donde se muestra afectado por su relación sentimental con Pipe Arango y sus planes de matrimonio, Kimberly aprovechó para agradecerle a través de su cuenta de Instagram todos los consejos que recibió para poder interpretar el papel de Lucía.

“Gracias por esas bellas escenas. Por ayudarme a conectarme con este personaje desde el principio, fuiste un maestro maravilloso. ¡Gracias, profe!”, expresó la actriz.

Y es que no cabe la menor duda del gran talento de Víctor Hugo en la televisión colombiana, donde ha causado gran impacto por su potencial para la actuación y por transmitir todos sus conocimientos a aquellos actores que están empezando su trayectoria.

En las imágenes, se alcanza a ver cómo Lucía está igual de afectada a Arjona por convertirse en toda una mujer y comenzar a planear un futuro al lado de un hombre diferente a los de su familia.

Por ahora, el actor no se ha pronunciado por el mensaje de Reyes; no obstante, sí se ha mostrado activo con sus seguidores frente a algunas de las escenas que tuvo que realizar en Diomedes, el Cacique de La Junta.

Mira también: Sobre su sofá y en lencería, Kimberly Reyes se dejó fotografiar en videollamada

Te puede interesar