Novedades

Estas son las divertidas lecciones de baile de Víctor Hugo Trespalacios

El actor que le da vida al ‘Mono Arjona’ sorprende con su creatividad en redes sociales.

23 Abr 2020 15:30Por: canalrcn.com
Víctor Hugo Trespalacios, actor de Diomedes, el Cacique de La Junta

En las noches de Nuestra Tele vemos a un duro y machista ‘Mono Arjona’, quien cree que con violencia mantendrá la calma y la paz de las mujeres que viven en su hogar.

Estricto, orgulloso y sobreprotector, así es este personaje, padre de Lucía Arjona, la mujer de la que está enamorado Diomedes Díaz.

En la vida real Víctor Hugo Trespalacios, actor que le da vida a este importante personaje, es muy diferentes como lo vemos en Diomedes, el Cacique de La Junta, pues su personalidad es mucho más feliz y entusiasta, a tal punto de transmitirla a todos sus seguidores en redes sociales.

Mira también: Datos curiosos de ‘Amarte más no pude’, éxito musical de Diomedes Díaz

A través de su cuenta de Instagram, Trespalacios comparte varios videos con algunas de sus más extrañas ocurrencias, así como da clases de champeta para quienes no saben bailar esta música. 

Con tres lecciones, el actor comenzó explicándole a sus seguidores los pasos más básicos para danzar esta música, pero su chispa y estilo barranquillero terminó divirtiendo a quienes no se perdieron de sus lecciones.

Usando un pantalón verde y una camiseta vinotinto, Trespalacios divirtió con sus inusuales movimientos que, sin duda alguna, fueron imitados por sus fanáticos en Instagram.

Los tres videos tienen más de 34.000 reproducciones y comentarios donde los seguidores dejaron ver su alegría por las ocurrencias del actor, quien ya tiene acostumbrados a los internautas a este tipo de contenido divertido y espontáneo.

No dejes de leer: Cristian Better es el actor detrás de Martín Maestre, el tío de Diomedes Díaz

Te puede interesar