Diomedes, el Cacique de La Junta

Novedades
Émerson Rodríguez, actor de Diomedes, el Cacique de La Junta

Émerson Rodríguez recuerda a su mascota con conmovedora foto

El actor compartió una instantánea junto a su perro Max y se llevó varios elogios.

30 Jul 2020 12:44Por: canalrcn.com

El actor colombiano Émerson Rodríguez decidió recordar a su perro Max al compartir una fotografía junto a él en su cuenta de Instagram.

Durante las últimas semanas se conmemoró en Colombia el Día Mundial del Perro y esto hizo que varios famosos compartieran fotografías de los animales de cuatro patas a través de las plataformas digitales.

Te podría interesar: Divertido meme que Émerson Rodríguez compartió sobre Diomedes, el Cacique de La Junta

Aunque Rodríguez no publicó la imagen el día en el que se hizo la celebración virtual, lo cierto es que sí quiso recordar a su perro Max con una tierna imagen.

En un parque y sentado en el pasto junto a su perro, Émerson aparece muy sonriente luciendo una camiseta negra y un pantalón de tonalidad clara. Max, mientras tanto, mira hacia el horizonte.

“¿No era lindo mi perro? Se llamaba Max”, escribió el actor dando a entender que su perro probablemente partió del mundo terrenal.

Vale la pena destacar que Rodríguez interpreta a Hernán Arjona, el hermano de Lucía en Diomedes, el Cacique de La Junta.

Aunque ya no es un personaje recurrente, sí fue fundamental al inicio del amorío del Cacique con Uchi, pues se oponía rotundamente a esa relación tal y como lo hacía su padre en aquella época.

Ahora, estima mucho al artista vallenato y se le ha visto en algunas ocasiones compartiendo con él en reuniones familiares.

Puedes leer: Émerson Rodríguez posó con el verdadero “Hernán Arjona” y compartió su historia

Te puede interesar