Diomedes, el Cacique de La Junta

Novedades
Émerson Rodríguez, actor de Diomedes, el Cacique de La Junta

Émerson Rodríguez compartió su primera foto profesional

El actor reveló esa imagen que se tomó cuando llegó a Bogotá a emprender su camino por la actuación.

15 Sep 2020 15:15Por: canalrcn.com

El actor Émerson Rodríguez dejó un gran recuerdo en su cuenta de Instagram al traer al presente la primera foto que se tomó cuando llegó a Bogotá para iniciarse en la actuación.

Aquí, además de recordar esos primeros pasos que dio en la actuación, Émerson también recordó cómo lucía con varios años menos, pero eso sí, manteniendo su belleza física.

Mira también: Émerson Rodríguez recuerda a su mascota con conmovedora foto

A Rodríguez lo hemos visto en varias producciones televisivas como Contra las cuerdas, La luz de mis ojos y en Diomedes, el Cacique de La Junta dándole vida a Hernán Arjona, el hermano de Lucía Arjona.

El actor participó en el año 2004 en el reality del Canal RCN, Protagonistas de novela y allí dio a conocer todo su talento para la actuación. Así, Rodríguez emprendió su camino en esta profesión y quiso recordar esos inicios con la imagen donde, además, aprovechó para preguntarle a todos sus seguidores cuántos años creen que tiene ahí.

“Esta fue la primera foto profesional que hice en Bogotá. ¿Cuántos años creen que tengo ahí?”, fue el pie de foto que añadió en la publicación, que recibió más de 700 ‘me gusta’.

Luego de tener varios comentarios de los internautas, Émerson Rodríguez finalmente confirmó la edad exacta que tenía en la foto: “Gracias a todos por las respuestas. Solo uno dio en el clavo. 23 años exactamente”, expresó.

No dejes de leer: Divertido meme que Émerson Rodríguez compartió sobre Diomedes, el Cacique de La Junta

Te puede interesar