Diomedes, el Cacique de La Junta

Novedades
Lily Díaz, hija de Diomedes Díaz.

Así luce el sensual cuerpo de la hija de Diomedes Díaz en vestido de baño

Lily Díaz, hija de Diomedes Díaz, enamoró a más de uno con sus ardientes curvas y su carismática personalidad.

30 Jun 2020 18:26Por: canalrcn.com

La hija del cantante vallenato Diomedes Díaz, Lily Díaz, deslumbró con toda su belleza física luego de compartir una fotografía donde luce un sensual vestido de baño.

La hermosa joven dejó muy poco la imaginación y fue el centro de atención de varios de sus seguidores, pues sus curvas resaltaron y acapararon toda la atención.

Mira también: Mamá Vila recuerda a padre de Diomedes Díaz con conmovedora foto

Varios hijos dejó Diomedes Díaz luego de partir en aquel diciembre de 2013. Cada uno de ellos lo recuerda con algunas de las canciones más importantes en su carrera artística, así como quedan plasmados algunos recuerdos en fotos y videos de la vida del Cacique de La Junta.

Lily Díaz es una de las hijas de Diomedes que más se ha movido a través de las redes sociales, pues en su cuenta de Instagram tiene más de 600.000 seguidores.

Su belleza física es uno de sus más grandes atractivos, pues no cabe duda de que la joven ha mantenido un esbelto cuerpo gracias a una buena alimentación y una rutina de ejercicios que comparte en algunas ocasiones a través de su cuenta de Instagram.

Esta vez, lo que llamó la atención de los internautas fue una fotografía donde Díaz luce un sensual vestido de baño de tonalidad púrpura. Allí, la hermosa mujer posa mostrando sus atributos y deleitando a más de uno en la red social.

“Tengo más de 18 mil fotos en mi celular; limpiando un poco mi galería me encontré con estas bellezas... mi paso por chica miércoles. ¿Qué tal les parecen a ustedes?”, son las palabras con las cuales acompañó la imagen que logró más de 24.000 ‘me gusta’.

No dejes de leer: La historia de cómo nació la canción de “La ventana marroncita” de Diomedes Díaz

Te puede interesar