Diomedes, el Cacique de La Junta

Novedades

Así fue como la familia de Diomedes Díaz se despidió tras su partida

Un multitudinario funeral se llevó a cabo para darle el adiós al gran Cacique de La Junta.

14 Oct 2020 16:00Por: canalrcn.com

Nadie se esperaba la repentina muerte de Diomedes Díaz, más aún cuando su estado de salud era favorable tras sufrir varios percances a lo largo de su carrera artística.

Consuelo Martínez, la última mujer con la que estuvo el artista vallenato, fue la encargada de dar a conocer la noticia que conmocionó a toda Colombia, especialmente a sus amigos y familiares de La Junta.

Mira también: Diomedes se entera que Betsy Liliana le fue infiel

Como era de esperarse, la despedida fue por todo lo alto, llenando así un coliseo donde sus colegas y amigos estuvieron presentes para entonar las canciones del artista y dedicarle algunos versos.

Asimismo, sus familiares lloraron muy cerca al ataúd donde estaba el cuerpo del gran artista vallenato, quien falleció en su casa en Valledupar.

Lucía, Betsy Liliana y Consuelo estuvieron presentes allí junto con todos los hermanos e hijos del artista, así como cerca de Mamá Vila, la mujer que le dio la vida y quien, con mucho dolor, se despidió de su hijo.

Ya en el cementerio, las lágrimas se apoderaron del momento y fueron varios los nostálgicos momentos donde los familiares del Cacique de La Junta reflejaron el dolor tras su pérdida y recordaron el gran legado que dejó y que ahora está en las manos de sus hijos.

No dejes de leer: Ocha descubre a Betsy Liliana besándose con Sergio