Diomedes, el Cacique de La Junta

Capítulos

Diomedes, el Cacique de La Junta | Capítulo 77 | Rafael María tiene una fuerte discusión con Diomedes

Rafael María va a buscar a Diomedes para hablar sobre su comportamiento y le deja un par de cosas claras.

29 Jul 2020 21:00Por: canalrcn.com

Rafael María (Carlos Vergara) habla con Diomedes (Orlando Liñán) y le deja claro que él no ha sido el mejor papá, pero jámas le enseñó a ser un borracho irresponsable. Además, le dice que es un mal ejemplo y que se ajuicie.

Los músicos de Diomedes se enojan con el cantante porque los dejó solos. Colacho le dice que si no se ajuicia no va a trabajar más con él.

Jaime le cuenta a Diomedes que Yurleidis (Alejandra Azcarate) lo necesita urgentemente. 'El Cacique' le envía dinero por un año a Yurleidis.

Por otro lado, Diomedes vuelve a Valledupar a estar con Lucía (Kimberly Reyes) y con su hijo. Al llegar, los sorprende con un televisor a color.

Diomedes le propone a Juaco Guillén que sea su manager, el hombre acepta y le cuenta que el Puma Blanca tiene amenazado de muerte a Mariano.

Más adelante, Diomedes y Juaco llegan a la casa de Puma Blanca y les exigen que deje a Mariano quieto. En medio de la conversación, el Puma Blanca le insiste que acepte el negocio que le propuso, pero este se niega.