Diomedes, el Cacique de La Junta

Capítulos

Diomedes, el Cacique de La Junta | Capítulo 110 - Parte 2 | Lucía encuentra a Diomedes con Yurleidis y decide divorciarse

Lucía llega a su casa en Valledupar y encuentra a Diomedes con Yurleidis. Por eso, toma la decisión de separarse de él.

15 Sep 2020 22:00Por: canalrcn.com

Lucía (Kimberly Reyes) pasa tiempo con sus papás y sus hijos.

Yurleidis (Alejandra Azcarate) llega a Valledupar a buscar a Diomedes (Orlando Liñán). Al verlo, le reclama por no responder por su hija. Luego de llegar a un acuerdo, terminan pasando un rato juntos.

Lucía llega a la casa para hablar con Diomedes, pero se encuentra una gran sorpresa al ver a Yurleidis junto a su esposo. En ese momento, toma la decisión de separarse de él.

Más adelante, Lucía habla con su hijo  mayor y le cuenta la decisión que ha tomado. Su hijo la apoya y le confiesa que no la quiere volver a ver llorar.

'El mono' Arjona (Víctor Hugo Trespalacio) llega a la casa de Diomedes y lo amenaza diciendole que si lo vuelve a ver buscando a Lucía, lo mata.

Por otro lado, Diomedes le dice a su amigo Fabian que le componga una canción que exprese todo lo que está sintiendo. Una vez tiene la canción, va hasta la ventana del cuarto de Lucía y se la canta, pero ella nunca sale.