Capítulos

YURLAIDYS REAPARECE
Lucía preocupada por el suceso del accidente recibe una llamada de Diomedes contándole que se encuentra vivo y sano.
accidente de Juacho Rois
Juancho Rois después de enterarse que se va a convertir en papá le pide a Diomedes que por favor cuide de María Paula y su bebe si le llega a pasar algo malo a él.
Nueva canción para Diomedes
Marciano Martínez escribe la canción ‘Amarte más no pude’ y se la presenta a Diomedes para que la lleve a la disquera y la convierta en un éxito.
Lucía se reúne con su mamá para ir a visitar a su padre
Lucía se reúne con su mamá para ir a visitar a su padre quien se encuentra enfermo debido a la relación que ella sostiene con Diomedes.
Diomedes concede una nueva entrevista a Mariano Saucedo
Por medio de una entrevista Diomedes da a conocer a todos sus seguidores aspectos personales de los cuales nunca había hablado.
Lucía descubre que Diomedes sigue siendo infiel
Lucía está empezando a tener problemas con el alcohol debido a los desplantes de Diomedes.
El acordeonero debe enfrentar la humillación de sus suegros, pero les deja claro que luchará por el amor de María Paula.
Diomedes nuevamente sufre de problemas de salud
Diomedes nuevamente sufre de problemas de salud por lo que tiene que ir al médico, gracias a los excesos que por mucho tiempo ha tenido en su vida.
El amor entre Juancho Rois y María Paula se encuentra pasando por el mejor momento
El amor entre Juancho Rois y María Paula se encuentra pasando por el mejor momento, por lo que Juan decide pedirle matrimonio.
Diomedes viaja a Bogotá y allí se reencuentra con Claudia Vivian
Diomedes viaja a Bogotá y allí se reencuentra con Claudia Vivian, donde el Cacique se las ingenia para que ella lo perdone por el tiempo que la abandono.
Diomedes y Mariano se reencontrarán luego de tantas diferencias y rivalidades.

Páginas