Amistoso entre Colombia e Irlanda fue suspendido por “excesivo juego físico”

Sudamericanas y europeas se midieron en uno de los últimos juegos preparatorios antes de la fase de grupos del Mundial.

Amistoso entre Colombia e Irlanda fue suspendido

Amistoso entre Colombia e Irlanda fue suspendido / Foto de la FCF

La Selección Colombia Femenina e Irlanda se midieron en un compromiso amistoso que no pudo finalizar, presuntamente, debido al juego fuerte por parte de las cafeteras en una de las acciones del compromiso. El 0-0 se mantuvo mientras las acciones se desarrollaron en el estadio Meadin Park de Brisbane.

El compromiso se disputó a puertas cerradas, incluso, en redes sociales se postearon algunas fotos de hinchas a las afueras del estadio en Brisbane comentando que no los habían dejado ingresar. Los cuerpos técnicos, a estas alturas de la preparación de cara al inicio del Mundial no quieren dejar ningún detalle al azar y prefieren ocultar sus estrategias.

Colombia e Irlanda disputaron únicamente 20 minutos de compromiso

Y es que, según informan algunos medios de comunicación irlandeses, el compromiso ante las sudamericanas tuvo bastantes fricciones, por lo que, incluso, una futbolista no habría salido bien librada físicamente de una acción dividida con una colombiana. 

Según informó la Federación Irlandesa de Fútbol, únicamente se disputaron 20 minutos de fútbol, esto debido a que el partido se volvió “excesivamente físico”. Dada esta situación, se decidió, luego de consultar con los oficiales del partido, finalizar el juego.

De acuerdo con información filtrada acerca de lo que estaba sucediendo en el terreno de juego, una falta fuerte de una colombiana habría provocado esta determinación, sin embargo, se desconocen más detalles al respecto.

En Irlanda esperan que su figura se encuentre bien después del golpe recibido en juego amistoso

Incluso, The Sun, uno de los medios de comunicación británicos más reconocidos, una acción fuerte sobre la figura Denise O’Sullivan, fue la circunstancia que habría llevado a su entrenador a detener las acciones y pedirles a sus dirigidas que se retiraran del compromiso.

"Todavía no se sabe si se trata de una lesión grave, pero la jugadora de North Carolina Courage fue enviada al hospital para evaluarla con la esperanza de tener noticias el sábado por la mañana, hora de Australia", informó el medio de comunicación.

En vista de lo sucedido, el combinado Tricolor continuará con su preparación, ya con el grupo completo de 23 futbolistas convocadas, preparando un nuevo compromiso amistoso ante China, el próximo domingo 16 de julio.

 

 

 

 

 

14 Jul 2023 07:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar