Novedades

Dejémonos de Vargas: Quiénes son los Vargas Restrepo

La nueva producción que llegará a las noches de Nuestra Tele tiene un elenco de lujo que se quedará en los corazones de los colombianos.

7 Jul 2022 20:54Por: canalrcn.com
Dejémonos de Vargas

Muy pronto, en las noches de Nuestra Tele, la familia Vargas Restrepo llegará para divertir con múltiples historias, con las que seguramente se identificaran fácilmente los televidentes.

No dejes de leer: Dejémonos de Vargas llegará muy pronto a la pantalla de Nuestra Tele

Pues esta familia es como muchos en Colombia, personas emprendedoras, pujantes que se enfrentan diariamente a diversas dificultades mientras luchan para cumplir con sus pequeñas y grandes metas. También, son una familia que ven la vida más con una mirada de esperanza, segura de que en algún momento todos sus sueños se harán realidad.

Un gran elenco

La nueva producción contará con grandes y reconocidos actores que darán vida a la familia Vargas Restrepo. Pity Camacho personificará a Ramón Vargas, también conocido como Ramoncito, un rolo que decidió ser periodista como su papá y logró casarse con la mujer de sus sueños, Valentina Restrepo.

La esposa de Ramoncito será interpretada por la actriz Margarita Muñoz, quien seguro enamorará a los colombianos con su papel como una reconocida y guapísima abogada manizaleña. Es una mujer empoderada que desde muy joven ha demostrada independencia y una elegancia.

Te puede interesar: Nataly Umaña será una mujer de tendencias en Dejémonos de Vargas

Los hijos de Ramoncito

Ramón Vargas tiene un hijo con Valentina, Agustín Julio, interpretado por Emmanuel Saldarriaga. El nombre del joven de 15 años es en honor a un famoso arquero de un equipo de fútbol muy conocido y seguido en el país. Sin embargo, él no es bueno con este deporte, aunque su papá se esfuerza por pagarle cursos y clases para que mejore sus habilidades deportivas.

Melissa Cabrera le dará vida a Camila, la hija que de repente llega a la vida de los Vargas, pues Ramón no sabía de su existencia. La hermosa señorita le recuerda a Ramoncito la aventura que tuvo con Mireya, su mamá, en Cali cuando él prestaba el servicio militar. Y seguramente su aparición generará algunos inconvenientes dentro de la familia.

Para no perderse: Dejémonos de Vargas: Sus protagonistas nos cuentan detalles de sus personajes

Grandes actores

La actriz Constanza Duque también formará parte de este elenco y será la encargada de darle vida a la Tía Lucy. Una adinerada mujer, según ella, que se cree de sangre azul y que está por encima de muchos. Todo el tiempo, Lucy le reclama a su sobrina Valentina por casarse con Ramón y no con Julián Echevarría, un reconocido empresario.

Aco Pérez, Alejandra Guzmán, Nataly Umaña, Laura Flórez y Julio Pachón también estarán en Dejémonos de Vargas y con su gran talento llegarán para entretener a las familias colombianas todas las noches por Nuestra Tele.

Mira también: Constanza Duque será la tía "rica" de Valentina en Dejémonos de Vargas

Te puede interesar