Novedades

Dejémonos de Vargas hoy: Ramón necesitará a un experto en latonería y pintura

Yenniffer sorprenderá a Ramón rezando de rodillas, le preguntará si tiene problemas y se unirá a sus oraciones.

21 Jul 2022 10:06Por: canalrcn.com

Luego de que Agustín Julio (Emmanuel Saldarriaga) estrellara la camioneta de su mamá por ocultar a Ramón Tercero en Dejémonos de Vargas, el papá de la familia buscará desesperado la ayuda de un experto en latonería y pintura antes de que Valentina (Margarita Muñoz) vea el vehículo.

No dejes de ver: Agustín Julio estrella la camioneta de su mamá por ocultar a Ramón tercero

Rogarán ayuda para Ramón al menos una vez en Dejémonos de Vargas

Yenniffer (Laura Flórez) sorprenderá a Ramón (Pity Camacho) rezando de rodillas, le preguntará si tiene problemas y se unirá a sus oraciones rogándole a "Diosito santo ayúdalo por lo menos una vez en la vida, una".

"¿Cuánto sería lo mínimo, así como precio familiar?", le preguntará Ramón a un experto en latonería y pintura sobre el daño que tiene la camioneta de Valentina. Quedará decepcionado al escuchar que la respuesta será "dos milloncitos".

Te puede interesar: Ramón tercero, el perro pronosticador de la familia Vargas Restrepo

Un invento del Costeño para ayudar a Ramón en Dejémonos de Vargas

El Costeño (Aco Pérez) le revelará a su amigo que "yo tengo un invento que soluciona ese tipo de cosas, sino que por falta de tiempo no lo he podido patentar". Ambos tratarán de resolver el daño que tiene el carro por sus propios medios sin acudir a un experto debido a los altos precios.

"Voy a ir a pagar y voy a ir para la casa, ¿vas a estar ahí?", le preguntará Valentina a su esposo, quien intentará rápidamente arreglar el daño de la camioneta al saber que tiene cada vez menos tiempo.

Descubre más: La particular comparación de Margarita Muñoz sobre su salud mental

Al ver afanado y desesperado a Ramón con la camioneta, El Costeño tratará de advertirle que su invento "tiene una técnica y tienes que darle despacio".

No te pierdas todos los capítulos de Dejémonos de Vargas, lunes a viernes a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Para ver de nuevo: Andrea Guzmán posó en vestido y sorprendió con su belleza