Novedades

Dejémonos de Vargas hoy: Los sacrificios de los Vargas

Después de pasar una crisis, Ramón sigue afrontando las consecuencias de sus acciones y tiene que apretarse en cinturón.

2 Ago 2022 13:07Por: canalrcn.com

En Dejémonos de Vargas todo sigue tenso en la casa y es que después de la crisis que vivió Ramón con Valentina (Margarita Muñoz), la familia quedó muy frágil en donde todas las decisiones son importantes.

En medio de los detalles que Ramón (Pity Camacho) hace por su amada, ahora en la casa de los Vargas tendrán que afrontar las reglas que pondrá Valentina.

Cada uno tendrá que sacrificar lo que más les gusta, todo esto para que el matrimonio de los Vargas siga y no tomen la determinación de separarse.

Para salir de la situación complicada a nivel económico, Yennifer (Laura Flórez) le cuenta a Valentina que ya le dio un trabajo a Ramón, uno bien especial para sacar su primer disco. También el costeño le expresa a Ramón lo que piensa de su situación y no le da mucho ánimo.

Agustín Julio (Emmanuel Saldarriaga) sí que está afectado por lo que pasa en casa y habla de todo lo que ha hablado y lo que ha pasado en el colegio ya que de hecho, extraña a su hermana Camila.

Ramón vuelve a quedar mal delante de su esposa por hacer una travesura en el colegio de Agustín Julio, quien mira con decepción a su padre.

Más divertidas situaciones se siguen dando en esta familia que está de locos esta noche a las 8 p.m. por Nuestra Tele.

No dejes de ver: Ramón le pide ayuda a Agustín Julio para recuperar su matrimonio