Novedades

Dejémonos de Vargas: ¿De qué trata la nueva producción?

La historia de los Vargas Restrepo llegará muy pronto a las noches de Nuestra Tele.

7 Jul 2022 20:26Por: canalrcn.com
Dejémonos de Vargas

La historia de Ramón Vargas (Pity Camacho), o ‘Ramoncito’ como le dicen los más allegados, y su familia llegará muy pronto a las noches de Nuestra Tele para divertir y enamorar a todos los colombianos.

No dejes de leer: Emmanuel Saldarriaga será Agustín Julio en Dejémonos de Vargas

Dejémonos de Vargas, una idea original de Daniel Samper Pizano, revelará las vivencias de una familia típica colombiana que lucha diariamente para alcanzar sus metas, a pesar de las adversidades.

Ramón no ha contando con suerte para surgir en su profesión, mientras que su esposa Valentina Restrepo (Margarita Muñoz) es una reconocida y exitosa abogada, quien por sus ingresos lleva las riendas económicas de la familia. Un hecho que la tía Lucy (Constanza Duque) no deja de nombrar, así como no pierde oportunidad para recordar que su sobrina tuvo la oportunidad de contraer matrimonio con el reconocido empresaria Julián Echavarría.

Te puede interesar: Melissa Cabrera se pondrá en los zapatos de Camila en Dejémonos de Vargas

La familia también está conformada por un hijo adolescente, con una particular forma de ver la vida; un mejor amigo llamado ‘costeño’; una empleada que no tiene grandes habilidades en la cocina, pero ama cantar y bailar; una hija desconocida que llegará para darle un vuelco a la familia; una mascota que adivina los marcadores de los partidos; y una amiga que no pierde la oportunidad para coquetearle a Ramoncito.

Una historia no tan alejada de la realidad de los colombianos

Los Vargas Restrepo tendrán que enfrentarse a los problemas que seguramente también tienen miles de familias en Colombia: la llegada de un hijo desconocido, crisis económica, frustración por sueños no cumplidos, creerse de estrato alto con sueldos bajos, un hijo en plena adolescencia, entre muchos otros serán las adversidades que Ramoncito y Valentina enfrentarán unidos.

Para no perderse: Dejémonos de Vargas: las particulares mascotas de la familia

Una de las situaciones más difíciles que puede tener cualquier familia es la falta de empleo y de ingresos, pues ésta es una de las situaciones que pondrá a prueba los Vargas Restrepo, quienes demostraran que siempre y cuando estén unidos, sí se puede superar cualquier situación. Como casi siempre, el mal momento financiero llevará a una crisis matrimonial.

Los amigos de la pareja serán una parte fundamental de la historia, pues estarán para dar una voz de aliento y apoyar en los momentos más complejos.

Mira también: Pity Camacho dará vida a Ramón Vargas "Ramoncito" en Dejémonos de Vargas

Te puede interesar