Dejémonos de Vargas | Capítulo 7 | Ramón llora al perder su empleo

Valentina niega que Ramón Vargas es su esposo; mientras que, Camila y Agustín Julio buscan la forma de ayudar a su papá

Ramón (Pity Camacho) le cuenta a Camila (Melissa Cabrera) que lo echaron del periódico, pero que Valentina (Margarita Muñoz) no se puede enterar todavía.

Mira también: Dejémonos de Vargas | Capítulo 6 | La mala suerte de Ramón Vargas

El costeño (Aco Pérez) llega a la casa de los Vargas para ofrecerle su apoyo a Ramón, sin embargo, este se levanta de la silla rápidamente para pedirle discreción y que no diga nada sobre el periódico.

Valentina (Valentina Muñoz) se encuentra con Alejandra Misas (Nataly Umaña), su mejor amiga de la universidad en un restaurante. El par de amigas aprovechan para hablar sobre lo que ha sucedido en sus vidas, pero Valentina le niega a su amiga que está casada con Ramón Vargas y le miente sobre otros aspectos de su vida.

Ramón va al periódico y le pide una segunda oportunidad a su jefe, pero él se la niega y le dice que despedirlo fue la decisión más difícil que ha tenido que tomar.

No dejes de leer: Dejémonos de Vargas | Capítulo 5 | Agustín Julio se niega a perder a Ramón tercero

El costeño le dice a Ramón que lo mejor es contarle a Valentina, sin embargo, Ramón dice que no porque su matrimonio estaría en riesgo.

Valentina llega a su casa un poco molesta porque su amiga le dijo que estaba pasada de peso, por lo que pone a toda la familia a dieta. Ramón le asegura que está más que perfecta, pero ella no le cree y sigue con sus planes para adelgazar.

Agustín Julio  (Emmanuel Saldarriaga) decide usar sus redes para promover a Camila como entrenadora de fútbol con el fin de recolectar de dinero y, principalmente, conocer las “chiquitas” del barrio. Camila le recuerda a su hermano que en un par de semanas regresará a Cali.

Te puede interesar: Dejémonos de Vargas | Capítulo 4 | Ramón tercero, la nueva mascota de los Vargas Restrepo

Yenniffer (Laura Flórez) a escondidas de Valentina, cocina el almuerzo de los demás integrantes de la familia en la estufa de la portería de edificio, pues no todos quieren estar a dieta.

Ramón empieza a llamar a sus contactos para encontrar trabajo, pero no recibe respuestas positivas o en pagan muy poco. Mientras que Camila y Agustín deciden vender refrigerios para ayudarle económicamente a su papá.

Mientras tanto, Valentina se entera por boca de su amiga Alejandra que Ramón ya no trabaja en El Clima y le pregunta a su esposo si es cierto. Ramón queda sin palabras

Para no perderse: Dejémonos de Vargas | Capítulo 3 | Agustín Julio adopta a un gallo como mascota

21 Ago 2022 21:09Por: canalrcn.com