Dejémonos de Vargas | Capítulo 56 | La sorpresa de Camila

Sansón quiere demostrarle a Camila su intención de volver con ella, pero una confesión apagará esas esperanzas.

Valentina decide hablar con Agustín sobre su relación con Mariana, y él le da una lección sobre honestidad, pidiéndole que confiese sus acciones a los padres de su nueva novia.

Por su lado, Alejandra sigue desesperada por su relación con Francisco, y se desahoga con Valentina, confesándole que quiere cobrarle todo lo que su esposo ha hecho con ella y sus hijos.

Camila va a visitar a Ramón y en el camino se tropieza con alguien inesperado llamado David, este percance daña su celular despertando su enojo, pero también una misteriosa curiosidad por el joven. Lo que no se imagina Camila es que en casa le espera una sorpresa por parte de Sansón, quien tiene la esperanza de volver con ella.

Alejandra llega con sus abogados a la oficina de su esposo, para reclamarle por todo lo que le ha sucedido. Ante la pobre situación de ella, Francisco decide ayudarla, pero no demuestra ninguna intención positiva por conciliar.

Agustín les confiesa a sus padres que la policía ya tiene el número de donde provienen las llamadas extorsivas, provocando que Valentina confiese lo sucedido y pida disculpas a los padres de Mariana.

Camila regresa a su casa y le cuenta a su mamá sobre el hombre que conoció, confesando que le parece muy guapo. Lo que no se espera, es que esas mismas palabras las escucharía Sansón.

12 Mar 2023 21:10Por: canalrcn.com