Dejémonos de Vargas | Capítulo 43 | El matrimonio de los Vargas pasa por su peor momento

Ramón ya no puede confiar en su esposa, entonces toma la decisión de separarse.

Ramón sigue indignado con Valentina por ocultar la verdadera razón de su tardanza 17 años atrás en el altar. Valentina intenta resolver las cosas, pero él le pide un tiempo y le plantea una separación.

Le recomendamos: La última voluntad de Juan Ramón Vargas

Camila quiere reconfortar a Ramón, pero ya es tarde en la noche y él le pide que mejor descanse. Al día siguiente es su oportunidad con Santa Fé y él verdaderamente quiere que ella le dedique ganas a su pasión.

Valentina está decidida a luchar por su matrimonio con Vargas. Ella no quiere separarse e incluso está dispuesta a preparar changua, el plato favorito de su esposo.

Ramón le cuenta a El Costeño que quiere separarse. Su amigo se sorprende y le pregunta si está seguro. Ramón le contesta que está dolido y que no quiere dar lugar a ninguna reconciliación. También le pide que no siga hablando con Mateo.

Puede ver: Dejémonos de Vargas | Capítulo 34 | Valentina se encuentra con un viejo amor

Valentina busca a Mateo y le dice que quiere cerrar el ciclo con él. Él le pregunta si ella realmente es feliz con su esposo, a lo que ella contesta con un definitivo sí. Valentina de verdad quiere recuperar su matrimonio y la confianza de Ramón.

15 Ene 2023 20:51Por: canalrcn.com