Capítulos

Dejémonos de Vargas | Capítulo 4 | Ramón tercero, la nueva mascota de los Vargas Restrepo

Ramón creyó que Ramón tercero, el perro, sería como su gallinita de los huevos de oro y ahora tiene un problema.

18 Jul 2022 21:02Por: canalrcn.com

Agustín Julio (Emmanuel Saldarriaga) está desconsolado por la perdida de Ramón Junior, el gallo, y se desahoga con su hermana Camila (Melissa Cabrera), quien se entera que su hermanito menor tiene una novia llamada Tatiana y asegura que no es imaginaria.

Mira también: Dejémonos de Vargas | Capítulo 3 | Agustín Julio adopta a un gallo como mascota

En medio de la conversación, Agustín ve un perro en el parque y decide llevarlo hasta el apartamento. Valentina (Margarita Muñoz) y Ramón (Pity Camacho) no están seguros de aceptar la nueva mascota.

Sin embargo, en la noche, Ramón y el costeño (Aco Pérez) se dan cuenta que el perro tiene un gusto por el fútbol y creen que adivina los resultados de los encuentros futbolísticos. Por lo que deciden cuidar y proteger a la mascota.

Después de ver varios partidos con Ramón tercero, Ramón le informa a la familia que el perro se puede quedar y que van a incluir en su dieta carne y pura proteína.

No dejes de leer: Dejémonos de Vargas | Capítulo 2 | La llegada de Camila afecta a los Vargas Restrepo

Valentina le pide a su esposo que hable con Josefa para que se devuelva para su pueblo con Yennifer (Laura Flórez), sin embargo, Ramón le dice a su esposa que le den unos días a la joven, como un período de prueba, y ella acepta.

El costeño organiza las apuestas con los compañeros del periódico El Clima y le cuenta a Ramón, quien le dice que es mucho dinero y que no se puede arriesgar mucho. Sin embargo, Ramón termina creyendo en que el perro le va atinar a todos los resultados.

Te puede interesar: Dejémonos de Vargas | Capítulo 1 | La nueva vida de los Vargas Restrepo

Ramón decide gastar una millonaria cifra en los televisores y regalos para su familia, cuando llega su amigo a informarle que Ramón tercero no le ha a atinado a ningún resultado y están perdiendo todo el dinero.

La familia Vargas Restrepo se despide de Josefa, quien se fue muy triste de la casa de Ramoncito y le pidió que cuidara a su sobrina.

Para no perderse: Ramón Junior, la exótica mascota de los Vargas Restrepo