Dejémonos de Vargas | Capítulo 36 | La última voluntad de Juan Ramón Vargas

La familia Vargas averigua el lugar ideal para enterrar las cenizas de Juan Ramón, pero las decisiones no parecen ser las más acertadas.

Los Vargas se preguntan dónde enterrar las cenizas del difunto Juan Ramón. Mientras todos se despiden, el mantel de la mesa se mueve. Todos creen que el espíritu del fallecido quiere comunicarse, pero en realidad se trata del perro mordiendo el mantel. 

Camila le cuenta a su tía que fue seleccionada para hacer parte del equipo Santa Fé, sin embargo su padre las interrumpe con un cometido: hacer que alguna pase la noche con las cenizas. Nadie acepta, salvo Josefa.

Te puede interesar: Dejémonos de Vargas | Capítulo 34 | Valentina se encuentra con un viejo amor

La gran incógnita es averiguar dónde habría querido ser enterrado Juan Ramón, de manera que el costeño sugiere consultar una pitonisa y salir de la duda. La experiencia resulta ser más atormentante que la de no saber dónde darle el último adiós al difunto.

Valentina asegura que no quiere nada con Mateo. Su amiga Alejandra insiste en que responda sus llamadas y termina por hacerlo ella misma. Ambas recorren la casa que él ofrece para la fundación.

La familia se reúne de nuevo y decide enterrar las cenizas de Juan Ramón en el periódico El Clima. Al final se encuentran con una carta del difunto donde pide exactamente lo opuesto: no ser cremado y mejor enterrado en un cementerio. 

No dejes de ver: Capítulo 35 | Ramón recibe una visita inesperada

4 Dic 2022 21:53Por: canalrcn.com