Dejémonos de Vargas | Capítulo 28 | Valentina confunde a Sebastián Martínez

La bella Valentina parece que tendrá un encuentro particular con el famoso actor

Ramón es sorprendido por su familia quienes le cuentan que su artículo subió como espuma en los comentarios, esto hace que el hombre sufra un desmayo de la emoción.  

No dejes de ver: Dejémonos de Vargas | Capítulo 27 | Ramón publica un artículo

Mientras Valentina se va con Alejandra al evento de lanzamiento de la novela de RCN en donde pasan una vergüenza, además de esto, empiezan a hacer lobby para conseguir recursos para la fundación. Además, Valentina se encuentra con Sebastián Martínez quien le dice que la ayudará con la fundación, no obstante, ella no le reconoce y le dice impostor.  

El costeño analiza los mensajes que le han escrito a Vargas tras el artículo y empiezan a sacar conjeturas sobre una supuesta amenaza. Además, Ramoncito tiene que ir a donde la vecina que lo acosa.  

Camila va en búsqueda de su compañera al barrio para pedirle que regrese a la convocatoria y logra convencerla.  

En el colegio Agustín Julio cree haberse ganado a los pillos del salón como amigos, sin embargo, ellos le tienden una trampa y hacen que lo culpen de una pesada broma al profesor. Ricardo tiene que reconocer que el artículo de Vargas fue un éxito y lo llama para anunciarle que su trabajo estará destacado en la edición dominical del diario. Entretanto a Ramón le llega un extraño regalo de la reina del borojó al apartamento y con el costeño quedan sorprendidos. 

Para ver de nuevo: Dejémonos de Vargas | Capítulo 26 | Ramón le da clases de fútbol a Camila

6 Nov 2022 20:55Por: canalrcn.com