Capítulos

Dejémonos de Vargas | Capítulo 12 | Vargas le suplica perdón a Valentina

Los Vargas Restrepo atraviesan por una crisis matrimonial, Agustín Julio teme que lo den en adopción.

29 Jul 2022 20:58Por: canalrcn.com

Valentina (Margarita Muñoz) está muy decepcionada con Ramón (Pity Camacho) por haberle mentido respecto a su trabajo. Además, lo que más le molesto es que todos en la casa sabían que él había perdido el empleo, menos ella.

Mira también: Dejémonos de Vargas | Capítulo 11 | Camila regresa a su ciudad natal

Cuando la pareja está discutiendo el tema, la tía Lucy (Constanza Duque) y el Costeño (Aco Pérez) llegan al apartamento y se enteran por Yennifer que Vale y Ramón están discutiendo algo muy serio.

La tía Lucy celebra y da por hecho que su sobrina terminará con el matrimonio. La señora empieza a llamar a sus amigas para saber quién está soltero y le dice a Yennifer (Laura Flórez) que empaquen las maletas de Ramón.

La administradora del edificio también llega al apartamento y le dice al costeño que necesita hablar con Ramón sobre el spa para maridos infieles y cita a la familia Vargas a una reunión extraordinaria de convivencia.

No dejes de leer: Dejémonos de Vargas | Capítulo 10 | Ramón se reencuentra con Alejita

Mientras tanto, Camila (Melissa Cabrera) está de regreso en su casa en Cali y Mireya (Andrea Guzmán) le pregunta por Ramoncito y se burla de su hija porque, según ella, llegó hablando rolo.

Valentina le dice a Ramón que necesita un tiempo para pensar bien las cosas, él no acepta y le pide perdón. Sin embargo, llegan los muebles que Ramón compró y los mensajes interrumpieron la conversación.  

Alejandra (Nataly Umaña) llama a Ramón para que hable sobre las razones por las que están discutiendo. La señora Misas asume que están discutiendo por ella, Ramón se desespera y le cuelga la llamada. Por lo que Alejandra decide ir hasta el apartamento de los Vargas Restrepo.

Te puede interesar: Dejémonos de Vargas | Capítulo 9 | Agustín Julio se despide de Ramón tercero

Agustín Julio (Emmanuel Saldarriaga) teme que sus papás se separen, aunque Ramón y Valentina le dicen que eso no va a pasar para tranquilizarlo. El joven además les dice que están citados en el colegio.

Valentina le dice a Ramón que tendrá que conseguir trabajo como sea, pues ella no puede sostener la familia sola. Mientras tanto en el edificio hay una campaña para declarar personas no gratas a los Vargas Restrepo.

Para no perderse: Dejémonos de Vargas | Capítulo 8 | Ramón consigue un nuevo trabajo