Novedades

Tres impactantes historias llegan a Cuatro Caminos este domingo

El calvario de los venezolanos migrantes, la lucha de una madre contra de la eutanasia y los pormenores de las fiestas juveniles de remate, son protagonistas este domingo a las 8 p.m.

15 Jun 2018 18:09Por: canalrcn.com
Tres impactantes historias llegan a Cuatro Caminos este domingo

Hasta tres días seguidos de rumba donde abunda el alcohol, las drogas y las relaciones sexuales. Así son muchas de las fiestas de las nuevas generaciones que, además, son difíciles de controlar incluso para las mismas autoridades pues, algunas de ellas, se realizan en la clandestinidad.

Diego Fajardo se sumergió en este mundo para investigar a fondo cómo funcionan las llamadas fiestas de remate o 'after party'. Allí conoció detalles de una de ellas, la cual se llevó a cabo a finales del año pasado en Pereira y donde un peligroso coctel de drogas sintéticas hizo que la fiesta se saliera de control y por poco terminara en tragedia.

Mira también: México, tumba de colombianas.

Por su parte, la periodista Alejandra Rodríguez acompañó a un grupo de venezolanos hasta el sur del continente en un largo viaje en busca de un futuro mejor.

Según la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), más de un millón y medio de personas abandonaron la nación hermana el año pasado para empezar una nueva vida en Colombia y otros países latinoamericanos. La mayoría de ellos se han quedado en nuestro país mientras que otros se radicaron en Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Te puede interesar: Colombianos atrapados en Venezuela.

Finalmente, Felipe Arias relatará la conmovedora historia de una madre que lucha por la vida de su hijo, un paciente desahuciado, pese a las difíciles condiciones en las que se encuentra a raíz de un accidente.

La controversia rodea el caso de esta madre amorosa y valiente pues, en medio de la posibilidad de practicarle la eutanasia al joven, ella asegura que solo Dios es el dueño de la vida y por ello rechaza tajantemente esta opción.

No te lo pierdas: Ximena Figueredo, mamá valiente y ejemplar.

Te puede interesar