Cuatro Caminos

Novedades
Alias La Diabla, la polémica protagonista de una nueva historia en Cuatro Caminos

Alias La Diabla, la polémica protagonista de una nueva historia en Cuatro Caminos

Elizenis Muñoz Navarro confesó, en entrevista con Diego Fajardo, los más íntimos secretos de su vida y detalles del historial delictivo que hoy la tiene tras las rejas en la cárcel El buen pastor de Barranquilla.

2 Jun 2018 14:59Por: canalrcn.com

En Barranquilla hay una Diabla que tiene en jaque a las autoridades. Se llama Elizenis Muñoz Navarro y es una de las más temidas delincuentes del país. Tiene tres condenas encima y uno de los recientes hechos delictivos en los que estaría involucrada tiene que ver con el robo ocurrido, el pasado mes de febrero, en la oficina del exministro Armando Benedetti Jimeno, padre del senador Armando Benedetti Villaneda.

Mira también: Capítulo 27 de mayo - Legítima defensa y oración en la selva.

Alias La Diabla ha sido relacionada con bandas delincuenciales de la capital atlanticense como lo son Los Pulpos y Los Jericó. Por su accionar delictivo al interior de este último grupo, dedicado al hurto a residencias, Elizenis fue capturada y condenada en el año 2016, luego de lo cual resultó favorecida con el beneficio de la casa por cárcel.

Lo más insólito de su historia es que reconoce, ante las cámaras, que se quita con facilidad su brazalete electrónico y sale con frecuencia de su casa donde cumple prisión domiciliaria. El más reciente escándalo al respecto se dio el pasado 21 de mayo, cuando la Policía de Barranquilla la sorprendió rumbeando en una discoteca de la ciudad. Allí fue nuevamente capturada en flagrancia por el delito de fuga de presos.

No te lo pierdas: Capítulo 20 de mayo - Cita mortal.

Este domingo 3 de junio, conoce de primera mano, junto al periodista Diego Fajardo, los más íntimos secretos de esta polémica mujer de 26 años que, además, ha llamado la atención de la opinión pública por su voluptuosidad y aspecto físico, producto de las cirugías estéticas a las que se ha sometido.