Este domingo: ¿Homicidio o suicidio?, la extraña muerte de José Marcial Lizarazo

Descubre los misterios que rodean el fallecimiento del policía barranquillero, en Itagüí, Antioquia, este domingo a las 8 de la noche en 4 Caminos.

Este domingo 13 de mayo: La extraña muerte de José Marcial Lizarazo

Foto Policía José Marcial Lizarazo.

José Marcial Lizarazo, un joven policía y padre de dos niñas, apareció muerto el pasado 27 de octubre de 2015 en su alojamiento en una estación de Policía de Itagüí. Sus papás se enteraron de la trágica noticia ese mismo día: José Marcial se había suicidado. Sin embargo, ellos no quedaron conformes con esta teoría, algo los llevó a sospechar que en realidad habían asesinado a su hijo.

Fue así como Rocío del Carmen Morón y Linder Alirio Lizarazo comenzaron a buscar la verdad y, efectivamente, conocieron una serie de inconsistencias alrededor del deceso, las cuales les indicaron que posiblemente estaban frente a un homicidio.

La periodista Alejandra Rodríguez viajó hasta este municipio antioqueño, donde reconstruyó los hechos que rodearon la misteriosa muerte, consultó con los compañeros y superiores del barranquillero por las circunstancias en las que se presentó el fallecimiento y conoció las pistas que llevan a pensar que alguien asesinó al policía.

¿Por qué José Marcial se habría suicidado justo después de presenciar, con toda la dicha del caso, la llegada de su segundo hijo?, ¿por qué ninguno de sus compañeros acudió al lugar de los hechos cuando extrañamente sonó un disparo al interior de la estación?, ¿tenía el joven policía algún enemigo que quisiera acabar con su vida?

Estos y otros interrogantes serán resueltos en la investigación que 4 Caminos adelantó en Itagüí, donde recogió los testimonios de los familiares, compañeros y superiores de José Marcial Lizarazo. Acompáñanos a descubrir los misterios que rodean el caso, este domingo a las 8 de la noche en el Canal RCN.

23 Ene 2024 09:59Por: canalrcn.com