4 Caminos: El ángel de Cusco y ¿exceso de velocidad?

4 Caminos: El ángel de Cusco y ¿exceso de velocidad?

El pasado tres de septiembre Bogotá y todo el país estuvieron conmocionados con el aparatoso accidente de tránsito en el que un vehículo que iba a alta velocidad chocó. Allí murieron tres jóvenes que apenas comenzaban a vivir y quienes estaban celebrando en ese momento un importante paso en su carrera profesional.

Entre las víctimas hay dos hermanas, Irlanda y Daniela Meléndez Lozano. El conductor del vehículo, Julián Téllez, se salvó de milagro. Con videos inéditos y exclusivos, Alejandra Rodríguez recontruyó los minutos previos al fatal accidente. ¿Qué fue lo que realmente sucedió?

Por otra parte, conoceremos el caso de Ángel Gabriel Mallqui Amau, un niño que nació sin brazos ni piernas y quien se convitrtió en ‘El ángel de Cusco’. Su historia, publicada en Estados Unidos, estremeció a quienes la vieron.

Por eso, nos dimos a la tarea de ir a conocer al pequeño Ángel y darle un regalo que seguramente agradecerá toda la vida. En un emotivo encuentro, le entregamos unas prótesis para sus brazos.

 

 

Compartir