Noticias

Este domingo 23 de septiembre veremos el caso del aparatoso accidente en el norte de Bogotá el que murieron tres jóvenes, además de una historia de amor y superación.
Lina Magaly Andrade habría liderado una banda delincuencial en la capital tolimense llamada 'Los prestamistas'. Ahora, la mujer paga una condena en la Cárcel de Picaleña.
En Medellín y Bello, la constructora Invernorte habría estafado a muchas personas, quienes dieron los ahorros de toda su vida para tener su propia casa.
Claudia Rodríguez Altuzarra había solicitado una medida de protección en contra de Julio Reyes, pero eso no impidió que su compañero sentimental le quitara la vida.
Nueve menores de edad acusaron al religioso Germán Restrepo Quintero de haber abusado de ellas. Cuando un juez decidió enviarlo a la cárcel por los señalamientos, el cura se desmayó y murió.
Pese a que Nelson Cardona es discapacitado, el valiente colombiano consiguió llegar a la cima de la montaña más alta del mundo con mucha disciplina y esfuerzo.
El exprotagonista de Novela dejó de lado la homosexualidad. Ahora, ama a una joven de la iglesia cristiana de la que es feligrés.
Yudi Angélica Beltrán fue agredida por su esposo varias veces hasta que un día el hombre la asesinó y arrojó su cuerpo a un caño en Bogotá.
El uniformado señalado de disparar contra Andrés Camilo Ortiz se encuentra inhabilitado del cargo, pero aún no ha sido vinculado a ningún proceso.
El sueño de César Telléz de brillar en el mundo del motociclismo se apagó luego de que, aparentemente, lo involucraran en el asesinato de Luis Santiago Grijalba.
El crimen de Alfredo Isaac Fernández entró en investigación y todas las pruebas obtenidas señalan a un exconcejal de Tolú y a su esposa como los responsables.
Nueve denuncias de abuso sexual a menores reposan en la Fiscalía contra Germán Restrepo Quintero, un popular sacerdote que realiza sus celebraciones católicas en Bogotá, Cúcuta y Bucaramanga.

Páginas