Capítulo 26 de agosto - trágico final | Cuatro caminos

7087
Conozca el inesperado final del caso del padre Germán Restrepo Quintero.

El pasado 24 de junio, Gloria Lozano, puso al descubierto unas graves denuncias por presunto abuso sexual contra menores por parte de un religioso llamado Germán Restrepo Quintero, fundador y representante de la iglesia ‘Una Santa Apostólica Jesús de la Buena Esperanza’.

Este hombre que decía ser un padre de la iglesia que mejor le conviniera según la situación, era una persona que a través del nombre de Dios violó a niñas menores de quince años de las cuales algunas aseguran haber perdido la virginidad con el sacerdote.

Tal era el descaro de este presunto violador, que en la iglesia en la que profesaba la palabra del señor creó un grupo de catequesis únicamente para niñas que él escogía según su belleza. Luego de seleccionar a las menores y abusar de ellas, las presuntas víctimas afirmaron que Germán las amenazaba con que irían al infierno si confesaban cualquier hecho que hubiera sucedido entre ellos.

No obstante, esta historia tuvo un trágico desenlace. Un final que nadie se imaginó que podría suceder, pues en plena audiencia y cuando un juez había decidido enviarlo a la cárcel algo inesperado sucedió.

Nota aclaratoria: Hoy, 28 de agosto de 2018, se incluyó un banner con la siguiente frase: “Aparentemente, prefirió tomar cianuro.”