Cuatro Caminos

Capítulos

Cuatro Caminos | Capítulo 97 | ¿Dos mujeres, un culpable?

Un feminicidio y un intento de feminicidio es la investigación de Diana Pérez en 4 Caminos.

26 Ene 2020 22:00Por: canalrcn.com

Angélica Johanna Lemos y Jessica Marín son las protagonistas de esta triste tragedia que, por ahora, no ha tenido justicia.

La primera de ellas falleció en julio de 2014 luego de que, supuestamente, Brayan Hernández la asesinara en su casa.

La segunda fue víctima de un intento de feminicidio por parte del mismo hombre en el año 2018.

Angélica y Brayan se conocieron en el colegio y allí se enamoraron. Su historia de amor trascendió a tal punto que tuvieron una hija y se fueron a vivir juntos por ella.

Olga, madre de Angélica, creyó en las buenas intenciones de quien sería su yerno, pero al cabo de 9 meses se dio cuenta que el hombre no era tan noble como se creía.

Angélica comenzó a ser víctima de agresiones físicas, verbales y psicológicas por parte de Hernández, quien se alejó durante un tiempo, pero volvió para atormentarla.

Olga recibió nuevamente a su hija en la casa, pero una vez ella comenzó a estudiar tuvo que trasladarse para una vivienda más cercana a su estudio, siendo esta la de la casa de la mamá de Brayan.

En ese lugar se falleció Angélica Johanna, donde los familiares de Hernández aseguraron que ella se había quitado la vida, pero Olga y su familia alegan que todo es un feminicidio.

Situación parecida fue la que vivió Jessica Marín, quien fue pareja de Brayan tan solo meses después de que Angélica muriera, aunque Jessica no sabía las condiciones de la muerte.

Ella mantuvo una relación de 4 años con el hombre, a tal punto de que vivió con él. Afirma que era muy celoso y la distanció de sus amigos y familiares.

Como Angélica, también vivió en carne propia el maltrato, pero ella decidió finalizar su relación. En julio de 2018 él regresó a la casa de Jessica para llevarse todas sus pertenencias, pero ese fue el escenario que usó para causarle 12 puñaladas.

Gracias a sus familiares, Marín sobrevivió y aunque Brayan tiene un proceso en su contra por lo que le causó a su segunda novia, sigue en libertad.