Cuatro Caminos

Capítulos

Cuatro Caminos | Capítulo 94 | ¿Qué pasó con…? Parte ll

Cuatro Caminos realizó un especial de seguimiento a tres historias y sus desenlaces tras la emisión del programa.

5 Ene 2020 17:19Por: canalrcn.com

El pasado 13 de enero Cuatro Caminos reconstruyó el crimen de la porrista de Millonarios Luisa Fernanda Ovalle. Hecho por el que había capturado a Hugo Zabaleta, señalado de ser el autor material de su muerte.

Sin embargo, la periodista Alejandra Rodríguez confrontó las versiones que lo señalaban y encontró algunas verdades ocultas. El pasado 4 de diciembre la justicia confirmó esta teoría: Hugo resultó ser inocente.

Luisa Fernanda Ovalle Chávez era una joven de 18 años, porrista de Millonarios, estudiante de ciencias políticas y con una prometedora carrera por delante. Tal vez por eso su muerte causó tanto revuelo aquel 30 de noviembre del año 2013.

Esa noche fue apuñalada a pocas cuadras de su casa y aunque desde el primer momento todos los ojos se volcaron a escudriñar cada detalle de lo que esa noche ocurrió en el barrio Castilla, ubicado en el suroccidente de Bogotá, pocas pistas conducían a esclarecer este estremecedor asesinato.

Para la Fiscalía el asesinato de la porrista de Millonarios obedeció a un atraco. La reconstrucción de los hechos indica que sobre las 8:30 de la noche del 30 de noviembre del 2013 a la altura de un parque del barrio Castilla Luisa Fernanda fue abordada por un sujeto que, según las primeras pesquisas sería Hugo Zabaleta, quien más tarde fue trasladado a la cárcel Modelo de Bogotá.

Cuatro Caminos entrevistó en exclusiva a Hugo Zabaleta, quien dio su versión en esta trágica historia y un año después de la entrevista, muchas cosas han pasado en este proceso.

Hugo Alejandro permaneció 221 días privado de la libertad, hasta que su abogada Mirian Pachón solicitó para él el vencimiento de términos de su medida de aseguramiento.

Por otro lado, Leonardo Estupiñan abusó sexualmente de sus tres hijastras, la mayor de ellas de tan solo 12 de edad tuvo una hija de él. Luego de la emisión de este programa el hombre fue condenado a 24 años de prisión.

Finalmente, el 4 de marzo Cuatro Caminos denunció ‘El Cartel de las Bodas’, un grupo de personas inescrupulosas que les prometieron a decenas de parejas organizar la boda de sus sueños y a cambio los estafaron. Tras la publicación del especial periodístico fueron capturados mientras planeaban nuevas estafas.  

Te puede interesar → Capítulo 93 | ¿Qué pasó con…? Parte l

Te puede interesar