Cuatro Caminos – Capítulo 8 de septiembre | El patrullero Guevara

Envuelto en sábanas y con aparentes signos de tortura, así fue encontrado el cuerpo del patrullero, Óscar Leonardo Guevara, en la localidad de Chapinero de Bogotá.

¿Quiénes y por qué lo asesinaron? Estas fueron las pruebas y testimonios exclusivos que logró el equipo de 4 Caminos.

La periodista Mariana Duarte estuvo en el lugar de los hechos donde fue encontrado su cuerpo, dos horas después que él pasara por la zona.

Sus padres recuerdan a ‘Tato’ como le decían de cariño, recuerdan que fue su primer hijo, el primer amor, la primera alegría. Además, su hermana, Angie, recuerda que siempre fue su protector, consejero, sin duda un gran hermano.

Aunque siempre rindió en todos sus trabajos, Óscar pensó que ningún trabajo era lo que él quería, por eso decide irse a la Policía y desde el primer intento entró y formó parte de este cuerpo de seguridad.

Y aunque estaba en otra zona que no era Bogotá le tocó pedir traslado porque se convertiría en padre por segunda vez. Y así fue, llegó a la zona de trabajo, en Suba, de la ciudad de Bogotá, lugar que sus padres definen como una zona muy peligrosa de la ciudad.

Su padre recuerda la última vez que lo vio, pasó por su casa a recoger su moto, lo abrazó fuerte y nunca pensó que ese sería el último momento juntos. Pero su madre no tuvo la misma suerte, sin embargo, atesora el ultimo audio telefónico que le compartió la noche anterior.

Pasó un día entero y nadie sabía del paradero de Óscar. Sus compañeros se preocuparon porque no llegó a trabajar y s familia porque no contestaba las llamadas. Lo reportaron como desaparecido.

Sus padres aseguran que su hijo nunca tuvo problemas con terceros que le causaran esa muerte trágica de la que fue víctima.  Entonces, ¿Qué fue lo que pasó?

 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies