Cuatro Caminos - Capítulo 28 de julio | No más

El crimen de Sharick Buitrago Rayo estremeció a Colombia entera al descubrirse que la menor fue abusada sexualmente y posteriormente asesinada en el municipio de El Retorno, departamento de Guaviare.

Blanca Rayo, la mamá de Sharick, recuerda que su hija era una niña alegre y espontánea que alegraba a su familia con sus actuaciones, pero lamentablemente un hombre apagó su sonrisa, que apenas tenía 10 años.    

Con imágenes de una cámara de un local comercial se descubre que la menor estuvo allí sentada hasta que un hombre se le acercó a decirle algo, luego la menor salió del establecimiento y presuntamente se va con él.

Judith Rayo, la tía de la niña, al ver estas imágenes decidió buscarla por todo el pueblo porque presentía que podría estar en un grave peligro, ya que con las imágenes no le quedaba duda de que “se la habían robado”.

Por la viralidad del video, la misma comunidad se encarga de reconocer al sujeto y una turba enfurecida llega a su casa a golpearlo por el crimen de la menor. El hombre se identificó ante las autoridades como José Gabriel Díaz, pero sus huellas no mostraron que fuera su verdadera identidad.

Según información de la Policía, el detenido es Edinson Diaz Sarmiento, un hombre con un pasado tenebroso que lo hacía presentarse con el documento de su hermano. Desde acceso carnal violento hasta violencia intrafamiliar, fueron los delitos que tenía en su historial.

El presuntamente homicida fue detenido por las autoridades y negó haber abusado de la menor, al parecer, según información de una vecina que se comunicó con la esposa de Edinson, otros hombres estarían implicados en el delito.  

Mira todos los capítulos de Cuatro Caminos aquí y sigue la producción los domingos por Nuestra Tele. Comenta con el HT #4Caminos y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN.

 

Compartir