Cuatro Caminos

Capitulos

Capítulo 83 | Lo que no se ha dicho del caso Colmenares

Han pasado nueve años de la muerte de un joven que salió de fiesta, y tiempo después encontraron su cuerpo en el parque El Virrey de Bogotá.

20 Oct 2019 22:00Por: canalrcn.com

Luis Andrés Colmenares fue encontrado sin vida el pasado 31 de octubre del 2010, y desde su muerte se ha tejido varias hipótesis sobre lo que pasó esa noche.

A nueve años de su partida su familia continúa peleando el caso de su hijo hasta conseguir sabe qué fue lo que en realidad pasó esa noche de octubre.

Hoy, su hermano y sus padres vuelven a narrar lo vivido aquel 31 de octubre de 2010 y destacan las interrogantes que se han construido desde aquella noche de tragedia.

Su madre, Oneida Escobar recuerda como si hubiera sido ayer, ese día cuando su hijo estaba muy feliz por la noche de fiesta que tendría sin saber que esta era la última.

Su progenitora recuerda además con exactitud las últimas palabras de su hijo y que Laura, la joven que luego estaría implicada en el caso, fue a recogerlo esa noche.

La familia Colmenares recuerda la insistencia ante las autoridades para que volvieran al lugar donde fue visto el joven por última vez y esa vez sí lo encontraron, pero sin vida.

Esa noche la vida de su madre y su padre se desplomó porque fue lo que menos pensaron que podría pasar, que su hijo estuviera en un caño, muerto.