Cuatro Caminos - Capítulo 2 de junio | El violador del casco

Este capítulo de Cuatro Caminos narra la historia de Johan Niebles Torres, un hombre acusado de haber violado más de 10 mujeres a través del mismo método de engaño en Soledad, Atlántico.

Sofía Martínez, una joven de 18 años, presunta víctima de este hombre, se atrevió a contar su historia.

Fue el año pasado que por cumplirle una orden a su madre terminó viviendo la peor experiencia de su vida.

La joven se disponía a llevarle comida a su abuelo y en su camino se encontró con un mototaxista que se ofreció a acercarla a su destino, sin embargo, este se desvió de la ruta llevándola a las ‘Trochas de Caracolí’.

Cuando Sofía se percató que la estaba llevando por otro lugar, ella le pidió la dejara bajar de la moto, pero el hombre la amenazó con un arma de fuego y una vez lejos de que alguien pudiera encontrarlos, abusó sexualmente de ella.

Gracias a que llegó otra moto al lugar, la joven logró escapar.

Te puede interesar: Cuatro Caminos - Capítulo 26 de mayo | El infierno de Sebastián

Otras dos mujeres, Yeni Salazar y Yareldin Mejía, que contaron su experiencia, también fueron engañadas de la misma manera por Johan, solo que estas contaron con la suerte de que este hombre no alcanzó a violarlas, pero si a robarlas.  

El hombre siempre se acercaba a sus víctimas y para que estas aceptaran irse con él, les rebaja la cuota del transporte, además de convencerlas que se desviaba del camino común porque no llevaba los papeles en regla.

Otra víctima (Any) que fue presuntamente violentada sexualmente por Johan y que por su tranquilidad prefirió no hablar ante las cámaras, permitió que su hermana (Kelly) nos contara lo sucedido.

Esta narró que luego de que Any le revelara todo lo que le pasó, ella logró reconocer que se trataba de su vecino Johan, quien apodaban ‘Machete’.

Tras la denuncia de esta joven hacia el hombre, las autoridades fueron a capturarlo, pero él ya había desaparecido.

Posteriormente se dieron cuenta que las denuncias de otras mujeres coincidían con las mismas características de este hombre que después de una larga investigación corroboraron que se trataba del mismo sujeto.

¿Lograron capturarlo? ¿Qué pasó con Johan? ¿Qué dicen su madre y esposa? No te pierdas este capítulo.

Mira todos los capítulos de Cuatro Caminos aquí y sigue la producción los domingos por Nuestra Tele. Comenta con el HT #4Caminos y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

Compartir