Cuatro Caminos - Capítulo 19 de mayo | Padre abusador

Ruth Romero le contó su historia al equipo de periodistas para mostrarle al mundo que el abuso puede ocurrir en cualquier hogar. Aunque su pareja parecía un buen hombre, escondía un oscuro secreto.

Después de quedar embarazada, la mujer intentó estudiar para sacar a sus pequeños adelante. Su primer esposo, Elmer Sánchez, la maltrata delante de sus hijos e incluso los golpeaba a ellos, por lo que tuvo que abandonarlo.

Con el tiempo y viviendo sola, Ruth conoce a Leonardo Estupiñán, un joven trabajador y que parecía responsable, gracias a una amiga suya que se lo presenta.

Para la mujer, el hombre era todo lo que quería en ese momento, incluyendo que la hacía sentir muy feliz con su romanticismo y al ver que sus pequeños hijos tenían una buena relación con él, debido a su carácter jovial y tranquilo.

Por supuesto, la relación avanzó al punto en que se fueron a vivir juntos, pero tiempo después Ruth descubriría la oscura realidad en la que vivían. La hija mayor de solo 14 años empezó con vómitos y cólicos, un hecho que causó conmoción en todos.

La menor de edad estaba dando a luz en el baño de la casa sin que nadie supiera qué estaba pasando. Su madre asustada la ayudó en el parto, arropó a su hija y a su nueva nieta para irse rápidamente hacia el hospital.

Lo peor estaba por venir, al llegar la policía la menor no es capaz de contar la verdad, así que inventa la historia de que un compañero del colegio la abusó en una fiesta. Afortunadamente, su madre les pide a las autoridades investigar a fondo la verdad.

Despúes de un proceso difícil, la verdad de los abusos de Leonardo sale a la luz y las autoridades lo detienen, aunque él se declara de inocente, ya que según su versión todo fue “consentido”. ¿Qué pasará con los niños y Ruth?

Mira todos los capítulos de Cuatro Caminos aquí y sigue la producción los domingos por Nuestra Tele. Comenta con el HT #4Caminos y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

Compartir