Cuatro Caminos

Capitulos

Capítulo 70 | ¿Envenenada?

Liliana perdió la vida por envenenamiento, ¿Quién es el culpable?. Andrea Valdiri contó sus más íntimos secretos.

14 Jul 2019 11:35Por: canalrcn.com

Las lágrimas de la madre de Liliana Duarte son imparables cuando le toca revivir aquel duro momento que le arrebató a su hija. Con nostalgia recuerda lo alegre, lo amorosa y llena de vida que estaba su hija.

Blanca Nuvia Muñoz describe a su hija como una mujer alegre, le gustaba las fiestas, ser feliz, estaba llena de sueños, y aunque su hermana la recuerda con esa misma alegría, se le viene a la memoria ese momento cuando la vio entubada, perdiendo su vida.

Y no resistió. Liliana perdió su batalla con la muerte, la madrugada del 13 de octubre de 2018. Pero, ¿Qué fue lo que pasó? Esto cuentan sus familiares al equipo de 4 Caminos.

De entrada su muerte generó muchas dudas pues ese día, la hermana de Liliana recibió una llamada de Gustavo Torres, la pareja sentimental de su hermana se encargó de avisarle.

“Él estaba solo en la esquina de la casa, yo le pregunté ¿qué fue lo que pasó? Y me dijo, ‘no, es que Liliana se tomó un cianuro’”, relata su hermana.

Para ese entonces, Gustavo era el único testigo de lo que había ocurrido esa noche, y él solo aseguraba que ella se había envenenado y eso fue lo que la llevó a la muerte.

La tragedia empezó para la familia, su madre entró en conmoción por lo sucedido y su hermana no lo podía creer, pero la peor de todas las afectadas era su hija quien se enteró tiempo después de su muerte.

Las preguntas seguían rondando en la cabeza de su hermana, quien recordó conversaciones, momentos, acciones ara que no dejara el caso de su muerte impune.

Sus hermanas empezaron a indagar y la versión que daba su pareja no coincidía con lo que ellas recordaban de su hermana porque habían pasado todo el día hablando. ¿Qué más dijo Gustavo en su versión?

Barranquilla y Colombia se paralizan cada vez que ella sube un video en sus redes sociales. Y es que Andrea Valdiri tiene todo el movimiento y la actitud para ser la reina de las redes sociales.

Sus sensuales movimientos dejan con la boca abierta a más de uno. Ella baila de todo, desde vallenato, champeta hasta sensuales canciones que la destacan de las demás.

Pero en la vida de la barranquillera no todo es fama y color, para llegar donde está pasó por muchas adversidades, más que todo en su infancia. Ella contó que sus primeros años de vida fueron muy duros.

Un hombre la tocaba y pretendía llegar más allá con ella, pero ese temple que la caracteriza hizo que se armara de valor para no dejar que pasara a mayores.

En el interior de su familia, la vida era traumática. Su padre estaba entregado al alcohol y las drogas, y eso hizo que ella y sus hermanas fueran víctimas de su padre, de maltratos, agresiones. Pero su ángel, su guía, su madre hizo todo para terminar con esa pesadilla que casi acaba con la vida de ella y de Andrea.

A Valdiri le tocó ser madre soltera, pues tuvo a su pequeña con solo 18 años, el padre no se hizo responsable, pero eso no fue impedimento, ha sido aguerrida, emprendedora desde siempre y con eso las grandes puertas que cuenta en esta entrevista.

Hoy, es dueña de una academia con sentido social, apoya a bailarines para que lleguen lejos. Sin duda Andrea Valdiri ha hecho de la fama de las redes un gran negocio.

Mira todos los capítulos de Cuatro Caminos aquí y sigue la producción los domingos por Nuestra Tele. Comenta con el HT #4Caminos y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN.