Cuatro Caminos – Capítulo 11 de agosto | ¿Quién responde?

En la primera historia, la periodista Alejandra Rodríguez trae el dramático caso de la familia Huertas, quien perdió tres de sus integrantes en un accidente de tránsito, que aún permanece impune a pesar de las pruebas que acusan al conductor de ser el único culpable. 

La madrugada del pasado 14 de marzo las calles del centro de Bogotá fueron escenario de un trágico accidente de tránsito. Un taxi con cuatro personas abordo, chocó violentamente con un camión recolector de basuras dejando a tres mujeres muertas y una de ellas en estado de embarazo.

Leidy Vanessa Huerta Rodríguez de 23 años y quién tenía cinco meses de embarazo, su hija, Sara Michelle de un año y diez meses y Carmen Rosas Rodríguez de sesenta y nueva año y abuela de Leidy, abordaron el taxi de Nicolás Zamudio a las 10 de la noche con destino a la clínica Marly ya que Sara presentaba un fuerte dolor de barriga.

Más adelante, Leidy decidió llamar nuevamente a Nicolás para que las fuera a recoger y llevarlas a la casa. En el camino Nicolás se cruzó un semáforo en rojo provocando un grave accidente de tránsito que acabó con la vida de tres personas.

El conductor del taxi, Nicolás Zamudio, habría cometido varias imprudencias y cinco meses después nadie responde por los hechos, el conductor del taxi está libre y dice conduciendo. Además, La Secretaria de Movilidad certificó que el joven no tenía permiso para conducir un taxi. 

En la segunda de ellas Felipe Arias trae la difícil situación que vivió un niño de 8 años que fue atacado en la localidad de Suba por una manada de perros feroces

El pequeño deportista se alistaba para jugar un partido de fútbol, pero antes de ello fue atacado. Sin embargo, en ese momento, una mujer logró detener la situación y pudo llevarlo a un hospital cercano donde le curaron cerca 150 heridas. 

Tras doce días en la Unidad de Cuidados Intensivos demostró porque es un ‘Valiente’.

Compartir