Cuatro Caminos

Capítulos

Cuatro Caminos | Capítulo 105 | Tres historias para generar conciencia

Fabián Sanabria vive las consecuencias de la negligencia hospitalaria, su familia espera justicia. Mientras que Juan Manuel Montañez nos inspira con su historia de vida.

23 Mar 2020 8:00Por: canalrcn.com

El pasado 24 de marzo del 2017, Fabián Sanabria, un joven de 32 años fue arrollado por un vehículo, mientras se dirigía a su casa en bicicleta. Las consecuencias para él han sido irreparables, luego del grave accidente fue diagnosticado con un trastorno mental y hasta ahora la familia sigue sin encontrar la justicia.

Giovany Sanabria, su hermano, cuenta cómo fueron los hechos y lo que ha pasado hasta ahora. El día del accidente, al parecer, un testigo contó que un sujeto, el dueño del carro, venía borracho y se llevó a su hermano, lo arrastró y lo dejó tirado en la carretera. Pero también dijo que las pruebas que tenían eran muy diferentes a lo que el testigo asegura que vio esa noche, pero que en ese momento no fueron de importancia para su él porque solo le importaba salvar la vida de su hermano.

Su familia no busca venganza, solo justicia.

Nuestro equipo de periodistas también estuvo en la Doradal, Antioquia, donde se encuentra una manada de hipopótamos que en su momento llegaron por medio de las órdenes de Pablo Escobar, en la década de los 80. Pero cuando esta era terminó, la mayoría de animales fueron retirados, pero estos se quedaron y se proliferaron en grandes partes del ecosistema colombiano, convirtiéndose en una amenaza.

Los expertos aseguran que hay entre 50 y 60 hipopótamos, y se pueden encontrar en esta zona que ahora es un lugar turístico donde las familias colombianas llegan a divertirse y a conocer más de la fauna y la flora del país.

Su presencia es tan imponente que se encuentran muchas veces en las calles del municipio, la comunidad contó, cómo viven con ellos.

Y cerramos con una historia de valientes, porque Juan Manuel Montañez es un joven bogotano que ha superado todas las adversidades. Perdió sus piernas pero eso no ha sido impedimento para seguir adelante y ahora destacarse como músico, escritor, productor. Escucharlo hablar es inspirador.

Él mismo cuenta su gran historia de ejemplo y lucha.