Cuatro Caminos – Capítulo 1 de septiembre | Marlon y Sindy

En esta investigación periodística, a cargo de Gloria Lozano, conozca la historia de los dos menores de edad, oriundos de la ciudad de Medellín, quienes fuesen asesinados en la comuna 13, una de las más peligrosas. 

Marlon y Sindy, estos dos pequeños son los rostros más recientes de la crueldad en Colombia. La periodista Gloria Lozano fue hasta el barrio Caicedo en la comuna 8 de Medellín a conversar con Sandra Cuestas, la madre de Marlon.

Marlon Cuesta Cuesta, era un pequeño de tan solo 6 años de edad que con su talento para el baile cantar lograba conquistar a más de uno. 

Sandra tenía que ir a estudiar y decidió dejarle a su hijo a unos vecinos, como solía hacerlo. Al llegar a su casa no encuentra a su hijo y sale a buscarlo, pero nadie le da razón de él.

Luego de 14 días de estar desaparecido, el 16 de agosto, la Policía recibe una llamada donde le dicen que entre los límites había un olor fétido. 

La Policía asegura que hizo un barrido completo por los barrios y encontraron al menor envuelto en una bolsa y sin vida.

Por otro lado, en la búsqueda de un pequeño desaparecido, las autoridades se encuentran con otra macabra historia. En una zona rural del corregimiento de San Cristóbal en Medellín aparece el cuerpo sin vida de la menor Sindy Johana Toro.

El pasado miércoles 14 de agosto, encontraron el cuerpo de la pequeña Sindy justo al lado del polideportivo de San Cristóbal. Lastimosamente el cuerpo de la pequeña arrojó rastros de abuso sexual y de asfixia. 

 Yuris Pérez, madre de la pequeña, aseguró que su hija le pidió permiso para ir a la tienda junto a Martín y al ver que no llegaba decidió buscar por cielo y tierra a su hija y tristemente la encontró en la condición que menos se esperaba. Martín abusó de Sindy y acabó con su vida.

Marlon, el pequeño bailarín y Sindy la hermosa cantante fueron asesinados sin piedad y Colombia pide justicia.

 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies