Cuatro Caminos - Capítulo 07 de julio | Peligro al volante y Operación rescate

Peligro al volante 

Un fatal accidente de tránsito terminó con la vida de una mujer en el sur de Bogotá en noviembre de 2018. Algunos testigos aseguraron que una camioneta embistió a un grupo de personas que esperaban el transporte público. El conductor no ayudó a socorrer a los heridos y se dio a la fuga.

Viviana Rico, de 33 años, fue víctima mortal de este terrible accidente. El día del siniestro estaba con su novio esperando un medio de transporte para irse juntos a su casa, hasta que una camioneta sale presuntamente a toda velocidad, se lleva unos conos que estaban cerrando parte de la calle y la atropella.

Luz Mery Rico, hermana de la fatal víctima, cuenta que la menor de la familia era una gran madre de sus dos hijos de 10 y 11 años. Pero su felicidad se había completado desde que conoció a Jairo Sánchez, con quien soñaba casarse en el futuro y quien fue testigo de su muerte.

Al parecer, el hombre culpable del accidente y quien nunca la auxilió vive en un pequeño municipio de Cundinamarca en donde se desempeña como funcionario público. ¿Responderá por sus delitos?

Operación rescate

Isabelle Pirela, de tan solo 15 años, asegura que fue llevada a Chile por la familia de su madre, ya que su padre Edgar José Pirela se había refugiado en Colombia por la mala situación de su natal Venezuela.

La joven fue presuntamente engañada por sus seres queridos, quienes al parecer habrían falsificado un permiso de su padre para sacarla de su país y así separarlos para siempre, ya que su madre habría muerto años atrás.

Triste en la casa donde vivía, intentó atentar contra su integridad en varias ocasiones. Cansada de su situación, crea una operación rescate que le permita volver a reunirse con Edgar.

La nueva esposa de su padre, Enith Franco, es psicóloga y ayuda a toda la gestión de traer a Isabelle sana y salva desde Chile hasta Bogotá. Su misión es cumplir con todas las normas y reglas sin que la menor corra peligro. ¿Lograrán salvarla?

Mira todos los capítulos de Cuatro Caminos aquí y sigue la producción los domingos por Nuestra Tele. Comenta con el HT #4Caminos y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN.

Compartir