Cuatro Caminos

Capítulos

Capítulo 91 | Panadatón, Ángel por el cielo y Navidad con Luis Felipe González

Conéctate con la Panadatón, una historia viral de buen corazón; el testimonio de una valiente oficial de la FAC; y la gran carrera de Luis Felipe González.

15 Dic 2019 22:04Por: canalrcn.com

La primera historia está a cargo de la periodista Gloria Lozano, quien trae la historia de “la Panadatón”, una iniciativa de un que logró hacerse viral. Esta tenía como objetivo ayudar a una panadería del oriente de Cali a recuperarse de los saqueos ocurridos durante las manifestaciones del 21 de noviembre en Colombia.

Un grupo de personas rompieron las vitrinas y se llevaron todo lo que había en una pequeña tienda de barrio de Pedro Giraldo, su propietario.

Jonathan Giraldo, administrador del establecimiento, asegura que: “eran por ahí 50 o 60 personas; venían con piedras, palos, con las caras tapadas, sin camisas (…) se me vinieron encima, me escondí, nos refugiamos (…)”.

La idea de ayudar a las víctimas de este saqueo fue de Alexander Luna, el héroe de esta historia. La convocatoria para recoger fondos logró que en tres días el local renaciera gracias a las donaciones de personas de buen corazón.

Por otro lado, Felipe Arias con su espacio de ‘Valientes’, narra la historia de la capitán María Alejandra Charry, primer oficial en comandar una tripulación femenina de Black Hawk UH 60, y quien detalla cómo usan la aeronave utilizada para operaciones de guerra y labores humanitarias en nuestro país.

Esta mujer nació y creció en Neiva, en una familia tradicional. Avanzó en sus estudios sin tener claro lo que quería en su vida profesional. A sus 16 años, un amigo sembró en ella la curiosidad por la Fuerza Aérea Colombiana y tomó la mejor decisión de su vida.

Ahora y luego de 16 años en la institución, son muchas las experiencias de la valiente María Alejandra Charry, quien sueña con dejar un legado en el país.   

Finalmente, Ana María Gómez Espinoza alegra la noche con el cantante Luis Felipe González, quien acumula más de 57 años de carrera artística y a quien acompañó tras bambalinas de un concierto en esta Navidad.

Te puede interesar: Capítulo 90 | Inocencia perdida