Cuatro Caminos

Capítulos

Capítulo 90 | Inocencia perdida

Tres familias unidas por una misma causa. Tres familias que luchan a diario para que se haga justicia.

8 Dic 2019 16:17Por: canalrcn.com

La periodista Gloria Lozano nos contó la historia de tres jóvenes que llevan tres años desaparecidos. Máximo Moreno, Germán Montaña y Henry Castillo, tienen algo en común. Sus hijos desaparecieron el 22 de febrero de 2017.

Juan Esteban soñaba con ser conductor de bus, igual que su papá. Juan Esteban comenzó a trabajar con su amigo Mauricio Castillo llevando comida a los cerros. 

El 22 de febrero de 2017, hacia las 4 de la tarde, Brayan, quien para aquella época contaba con 17 años de edad, le pidió permiso a su papá para ir a trabajar junto a sus amigos Juan Esteban y Mauricio, pero tristemente esa fue la última vez que Germán volvería a ver a su hijo.

Casi dos meses después, el 5 de mayo de 2017, Germán recibió una llamada a su celular de un número desconocido donde le dijeron que le habían dejado una carta que dice dónde están los muchachos. 

Sin duda alguna, los padres de los jóvenes inmediatamente se dirigieron al lugar a buscar a sus hijos, pero desafortunadamente no encontraron rastros de nada. Lo que les generó una cierta esperanza de volver a creer que sus hijos no estarían muertos.

El 17 de agosto de 2017, el CTI de la Fiscalía hizo un gran operativo en la zona ubicada al norte de Bogotá, pero esas búsquedas no han dado ningún resultado.

El 4 de mayo, las autoridades encontraron los restos de los tres jóvenes. La noticia la dio a conocer la Fiscalía General de la Nación a través de un tweet. 

Esas tres familias luchan día a día para que se haga justicia.

Finalmente, Felipe Arias, Sandra Rojas fue víctima de fleteo y sufrió una herida de bala en su columna vertebral que la dejó en silla de ruedas. Pese a su pronóstico médico, ella decidió que volvería a caminar, esta es una historia de Valientes.

 

Te puede interesar