Cuatro Caminos

Capítulos

Capítulo 89 | Unidos por un corazón

Dos familias unidas por el dolor y por el amor; un pequeño ángel murió para darle vida a otro ángel.

1 Dic 2019 17:32Por: canalrcn.com

la historia de hoy es protagonizada por Emily y María José, dos pequeñas niñas en ciudades diferentes que se debatían entre la vida y la muerte. Una valiente decisión permitió el reencuentro del cual hoy seremos testigos.

La periodista Gloria Lozano estuvo en Bucaramanga, Medellín y Riohacha reconstruyendo paso a paso este hecho milagro en el cual el corazón de una pequeña hoy late para darle vida a otra.

Sandra Rodríguez es la madre de María José, quien nació el 17 de abril de 2015, una niña deseada y amada por sus padres. Era una niña muy feliz, pero cuando María José tenía cuatro meses sufrió varios paros cardiacos producto de una miocardiopatía dilatada, un trastorno que debilita su corazón y no le permite llevar suficiente sangre a su cuerpo.

María José duró más de dos meses en el hospital, transcurría el noviembre de 2015 y por fin María José fue dada de alta. Volvió a su casa a pasar al lado de su familia las épocas navideñas. Sandra le daba los medicamentos en casa y todo parecía ir en orden, pero en febrero la pequeña comenzó a descompensarse y una vez más tuvo que ser trasladada a una clínica especializada en Bucaramanga.

Allí le dijeron que la pequeña necesitaba un trasplante de corazón para lograr sobrevivir. Pasaron cinco meses esperando un corazón.

Tres días después de haber sido emitido el programa de Cuatro Caminos del 25 de septiembre del 2016 que exponía el caso de María José, una familia en Medellín recibía una trágica noticia; su pequeña hija Emily había tenido una muerte cerebral.

Estas dos historias se unieron por circunstancias de la vida y un pequeño ángel que murió para darle vida a otro ángel.

No dejes de ver: Capítulo 88 | La Tortura