Cuatro Caminos

Capítulos

Capítulo 88 | La Tortura

Una mujer fue fuertemente torturada por más de 12 horas por su expareja y padre de su hijo.

24 Nov 2019 22:00Por: canalrcn.com

Katy Jácome fue torturada en una casa en Cúcuta, Norte de Santander por más de 12 horas, donde sus presuntos asesinos le arrancaron parte de su piel y golpearon todas sus extremidades.

Su vida cambió en el año 2015 cuando conoció a Aníbal Álvarez, un carpintero del barrio, nueve años mayor que ella.

Sandra Yoreli, hermana de Katy, confesó que la relación entre estos se veía bien inicialmente, pero con el pasar del tiempo comenzaron los problemas.

En la pareja empezaron las peleas debido a que el hombre era muy celoso y no le gustaba como Kathy se vestía, quería mantenerla encerrada e incluso la hizo salir de varios empleos por celos.

Estas discusiones trascendieron y llegaron a los golpes.

Pese a que se dieron estos maltratos por parte de él, ella siempre lo perdonaba una y otra vez.

Sin pensarlo, la mujer quedó en embarazo de este hombre, cuyo bebé nació antes de tiempo por el estrés que ella tuvo durante la gestación, siendo este un gran motivo para pensar que podían conformar una familia pese a los inconvenientes, sin embargo, esto nunca pasó, pues volvió a ser golpeada.

Ella siempre tenía la esperanza de que él iba a cambiar y por eso siempre regresaba con él.

Llegó un día en que la agredió tan fuerte que ella decidió separase de él, pero este no iba a permitir que ella se fuera de su vida tan fácil.

Un día la joven fue a la casa de él por su hijo y allí recibió la peor tortura que le provocó la muerte, la cual tendría una segunda implicada, la hermana de Aníbal.

Para conocer el caso completo recuerde ver el video en la parte superior.