Capítulo 5 de agosto – Perdón de madre | Cuatro Caminos

Capítulo 5 de agosto – Perdón de madre | Cuatro Caminos

Emilia Lucía Ospina y Jhon Alejandro Puerto son los protagonistas de esta historia de perdón digna de Valientes.

En junio del año 2012, Juan Guillermo Gómez, el hijo de Emilia, murió luego de haber sido herido con una arma blanca en el corazón. El abogado de 25 años de edad recibió el ataque en medio de un atraco perpetrado por un grupo de jóvenes, entre los que se encontraba Jhon Alejandro.

No te lo pierdas: Capítulo 8 de julio - Mágico sueño.

Pero para esta madre, el perdón fue más fuerte que el dolor de haber perdido a su amado hijo. Ella decidió visitar al culpable de la muerte de su hijo en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, Boyacá, donde purga una condena de 42 años de prisión.

No te pierdas este emotivo encuentro donde quedó demostrado que el amor de madre todo lo puede, incluso demostrar compasión por aquel que arruinó la vida de un ser querido y hasta convertir la tragedia en una motivación para ayudar a otros. Con su Fundación Juggo, hoy Emilia Lucía apoya a niños de bajos recursos en Bucaramanga para que ellos puedan estudiar y alcancen sus sueños.

 

ÓSCAR NARANJO, PROTAGONISTA DE SU PROPIA NOVELA

Todos recordamos a Óscar Naranjo, pues hace seis años se hizo notar con sus locuras y excentricidades en la casa estudio de Protagonistas de Nuestra Tele 2012.

Lo que muy pocos saben es que este cordobés tuvo serios problemas en su infancia y juventud. Él creció junto a su abuela y desde pequeño mostró sus inclinaciones y gustos por el universo femenino, lo cual le trajo cientos de problemas, en especial en el colegio.

Con dificultad, Óscar pasó por el teatro e intentó incursionar en los medios, pero al no lograrlo, decidió encerrarse y entró en depresión.

Mira también: Capítulo 29 de julio - Muerte anunciada.

Su oportunidad de recuperar su vida llegó en el 2012 cuando apareció en el famoso reality del Canal RCN y, aunque allí pudo demostrar sus dotes actorales, abandonó la casa estudio en medio de serios problemas con algunos de sus compañeros. 

De allí salió para vivir situaciones todavía más complejas que las experimentadas en su niñez y juventud, llegando inlcuso a pensar en el suicidio.

Tras esa caída, un ángel apareció en su camino para salvar de nuevo su vida y al llegar a la iglesia cristiana a la que asistía su abuela, decidió comenzar una nueva vida.

Mira aquí todos los capítulos de Cuatro Caminos.

Compartir